bikini-dest

Algunos tips para elegir el bikini o traje de baño adecuado, por Carola Montenegro

Nuestra experta en estilo nos ayuda a acertar a la hora de escoger el look que nos acompañará en la playa o piscina.

Por Carola Montenegro / @cmontenegrof

bikiniTengo panza: Si tienes panza una excelente forma de disimular es buscar una parte de abajo que “corte” el rollo que tanto nos molesta.  Existen unos traje de baño enteros  que cuentan con tela “control de abdomen” que refuerzan y esconden la panza. En la tienda De Patio pueden encontrar de estos modelos.

Poca pechuga: Los trajes de baños y bikinis hace ya un buen tiempo que tienen distintos tipos de relleno en el sector del sostén; ojo que no hay que exagerar porque se nota y se ve muy falso. Evita los traje de baños tipo deportivos, y trata de buscar un bikini con colores y estampados en el sostén y oscuro o negro en la parte de abajo. El estilo strapless y bandeau no son una buena opción porque “aplasta” esta zona. Hay unos bellos y baratos en H&M.

Mucha pechuga: Cuando somos muy bien dotadas es importante no comprarse una copa muy grande ya que visualmente hace que se vea más grande ese sector. En este caso debes evitar dibujos, lazos o pedrería en la parte superior, la idea es desviar la atención hacia la parte inferior. Los tirantes deben ser gruesos para dar un buen soporte, pero no en exceso para no llamar tanto la atención de la zona superior. Revisen asos.com y hay para todos los gustos.

Poca cintura: Lo mejor es usar un traje de baño entero de buena calidad y de lycra firme. Los que tienen pliegues en el sector de la pechuga pueden ayudarte, como también los que tienen detalles en la cadera ya que desvían la atención hacia otro sector. Pueden encontrar de este estilo en Enfit y De Patio.

No tengo cola: Es necesario usar un tamaño de calzón mediano. El modelo culotte o tipo short dan la impresión de mayor volumen en esa zona. Está autorizado el uso de vuelos, colores fuertes y llamativos brillos, lazos y etc, cualquier adminículo que enfoque la atención en esta zona. Si no te da vergüenza, puedes usar la parte de abajo tipo colaless. En H&M y De Patio hay varios modelos lindos y para todos los bolsillos.

 

 

——

Carola Montenegro es asesora de estilo y personal shopper. Para mayor información sobre ella y su trabajo, revisa su sitio web www.carolamontenegro.cl. En Twitter la puedes encontrar como @cmontenegrof

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa