tendencias-destacad

Tendencias imperdibles para primavera/verano por Carola Montenegro

Nuestra bloguera experta en moda, nos cuenta qué artículos son indispensables para pasar los próximos meses con el mejor estilo.

Por Carola Montenegro / @cmontenegrof

Zapatos Cut Out: Estos zapatos parecen ser una excelente opción para las que les gusta el zapato tosco pero que a la vez,  femenino y fresquito. Tienen pequeñas aberturas a un lado, en la parte de atrás y en el empeine. Si eres adicta a las compras por Internet, esta tendencia está en Asos y Topshop. En Chile, los puedes encontrar en Aurora Conejero y Americanino.

 

 

 

 

 

Polleras o mini de cuero: Lo impensado para esta primavera/verano, para las “aperradas” a soportar el calor, la mini de cuero es el último grito de la moda. Corta y ajustada, o plisada y más ancha, es un “must” para esta temporada. Podemos encontrar esta tendencia en Falabella y en H&M.

 

 

 

 

 

 

Cartera bolsa de pic nic: Esta cartera tipo bolsa de pic nic se hace presente en los looks de celebrities como Nicole Richie o las hermanas Kardashian  y de la prestigiosa marca Celine. En Chile, podemos encontrar las imitaciones en un precio bastante accesible en Zara.

 

 

 

 

 

 

 

 

Blanco: El blanco “albo” es el color perfecto para el verano. No es un color fácil, pero si lo mezclamos con dorado, con negro o plateado podemos lograr un look muy sofisticado, eso si con mucho cuidado!.

 

 

 

 

 

 

 

 

Jardinera: La tendencia de la jardinera de jeans, aquella que se usaba en los 90, está de vuelta. En sus versiones cortas o largas, pollera o pantalón, de jeans oscuro o claro, la jardinera de jeans estará por todas partes este verano. En Zara, y Topshop hay algunas muy bonitas y sentadoras.

 

 

 

 

 

 

 

 

Amarillo: El año pasado, el Paris Fashion Week, Louis Vuitton de la mano de Marc Jacobs presentó un desfile alucinante con un carrusel blanco, y modelos vestidas como muñequitas de los años 60. El color era el amarillo. Pues, bueno, este color inundará las vitrinas esta temporada. Por lo menos, tengan una prenda o accesorio amarillo!

 

 

 

 

 

 

 

——————————-

Carola Montenegro es asesora de estilo y personal shopper. Para mayor información sobre ella y su trabajo, revisa su sitio web www.carolamontenegro.cl. En Twitter la puedes encontrar como @cmontenegrof

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa