rapso

Primavera-verano: Las tendencias que se consolidan este año

Ya cambiamos de temporada, y como cada tres meses, te contamos qué es lo que mandará en los looks de la primavera.

Por Andrea Hartung / @jartung

Llegan los días más calurosos, y con ello las nuevas tendencias que se vienen a tomar la primavera y parte del verano. Algunas las vimos en Viste Stgo, mientras que otras aparecieron hace varios meses en las pasarelas del hemisferio norte. Aquí te mostramos las principales.

El kimono

Del oriente, llega el kimono como aliado ideal para las tardes frescas. Es perfecto porque es liviano, y puede funcionar tanto para el trabajo como para salir con las amigas.

Además, una de sus características es su versatilidad, pues todo depende de su textura y colores. Lo vimos en el desfile de Alaniz y en las pasarelas de Emilio Pucci y Etro, entre otras.

kimonos, tendencias, primavera

Emilio Pucci y Alaniz

Regreso a la bohemia

La primavera es la temporada por excelencia para echar a volar nuestro espíritu más bohemio, con colores brillantes como naranjo o fucsia, y con texturas y elementos que van desde el hilo a los espejos.

Inspírate con una vuelta por Rapsodia, una tienda con estilo bohemio por excelencia, que mostró sus propuestas para esta primavera en Viste Stgo.

Rapsodia en Viste Stgo

Los labios

La primavera traerá el revival de la tendencia que más favorece nuestro rostro: el labial rojo. Acompañado de poco o nada de maquillaje, el labial rojo ayuda a acentuar nuestras facciones y a dar un upgrade a una cara lavada.

Rihanna y Taylor Momsen

Pestañas eternas

Así como las usaba Twiggy, las pestañas son el marco perfecto para que nuestros ojos sean los protagonistas de la noche. Es un look que funciona en todas, ya que si tus pestañas no son lo suficientemente largas, siempre puedes usar postizas.

Para saber más sobre los mejores productos para tus pestañas, no dejes de revisar nuestro shopping con las mejores máscaras.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa