Nueva colección primavera-verano de Monarch

Por Biut y Agencias

Colores fuertes ofrece la nueva colección Primavera-Verano 2012 de Monarch. En esta destaca la colección de poleras básicas, cómodas y sin costuras que se adaptan perfecto a la figura.

Los colores que vienen para esta fecha son atractivos tienen tonos vibrantes y alegres, perfectas para combinar con poleras de pavilos, tres cuarto, etc.

La nueva colección Primavera – Verano2012 de Monarch, fue presentada en el restaurante Quínoa con un desfile. Las modelos lucieron lo último en básicos como calcetería, hotpants, leggins, pantys, minimedias y poleras de las más marcas más importantes del grupo empresarial como son Vigorella, Peruggi, L’asst, Furor, entre otras.

El estilo navy tampoco quedo fuera y se lucieron las rayas principalmente en color rojo, azul y otros más fuertes como verde, amarillo y fucsia combinados con blanco.

Lo romántico también estuvo presente con estampados de flores en tonos más suaves como el nude y el rosa. Y la sensualidad con diseños de encajes, calados y bodys en la clásica combinación blanco y negro.

Precio de referencia de los productos desde $4.990.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa