Bar Refaeli en nueva colección Primavera-Verano 2011 para Passionata

Por Biut y Agencias

Las firmas de lencería están sacando sus mejores modelos para promocionar sus nuevas colecciones a pocos días del 14 de febrero, Passionata no se queda atrás y eligió a una de las más sexys modelos de la pasarela para que todo el mundo se anime a pasar un día de los enamorados de lo más íntimo y sensual.

Bar Refaeli, una de las modelos más cotizadas por las prestigiosas firmas de moda y de lencería y que además ocupa un lugar en la lista de las 50 mujeres más sexys del año que elaboró la revista DTLux, luce los diferentes modelos de la nueva temporada Primavera-Verano 2011 de la firma francesa.

En las fotografías que Passionata publicó para presentar su nueva colección, la supermodelo hace honor a su puesto como embajadora de lujo de la marca.

La modelo israelí posa con unos sugerentes diseños en colores pastel, con ligueros, algo de negro y, sobre todo, mucho, mucho encaje. Estas son las líneas básicas por las que se mueve la nueva colección de la firma francesa.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa