rimel

Shopping de la semana: Rímel para pestañas fabulosas

Haz que tus ojos y pestañas sean más expresivos y sensuales, ocupando la técnica y los cosméticos que vayan con tu personalidad.

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

Con los ojos puedes decir muchas cosas, incluso puedes llegar a seducir. Ocupa tu mirada para conquistar, sólo ocupando tus pestañas y el rímel adecuado para dejarlas fabulosas. Aquí te dejamos algunas productos que te pueden ayudar acumplir esta misión de forma muy satisfactoria:

 

Máscara de pestañas extra volumen de Natura

RímelProporciona más volumen, con una duración de 8 horas y alarga las pestañas de la raíz a la punta. Deja un color intenso, y posee una fórmula de secado rápido y textura cremosa, que deja las pestañas más suaves.
Precio: $ 9.200. Para comprarla, contacta a tu consultora Natura. Si no tienes una, puedes llamar al 800 11 55 66.

 

 

Máscara de pestañas incolora Faces de Natura

RímelDefine y alarga las pestañas, entregando un efecto natural y jovial. Junto a esto, su larga duración, permite tener un look fresco y pestañas armadas por más tiempo.
Precio: $ 3.900. Para comprarla, contacta a tu consultora Natura. Si no tienes una, puedes llamar al 800 11 55 66.

 

 

 

Everything Mascara de Bobbi Brown

RímelEs especial para aquellas mujeres que quieren una máscara de uso diario que engrose, alargue y defina las pestañas. Dura todo el día, entrega volumen, no se escama y no forma grumos. También lo pueden usar chicas que usen lentes de contacto.
Precio: $20.000. Disponible en las tiendas Paris de: Alto Las Condes, Bandera, Parque Arauco, Costanera Center, Trébol Concepción, Marina Arauco Viña del Mar. También en el free stand en: Alto Las       Condes 3° Piso y Costanera Center 2° Piso.

 

Súper Drama de Avon

Esta máscara posee una fórmula que maximiza el aspecto de las pestañas otorgándoles un efecto dramático de manera instantánea y para todo el día, gracias a sus fibras ultralivianas y polvos de silicio. Este producto logra dar volúmen y longitud, además su cepillo de silicona da mayor felexibilidad y adherencia en las pestañas.
Precio: $6.990. Disponible en Av. Providencia 2085, local 1 (Metro Los Leones), Agustinas 1035 local 4 (Galería Crillón), Av. Apoquindo 4775, Las Condes (Metro Escuela Militar).

 

Extreme Party Mascara de Bobbi Brown

RímelEsta máscara de pestañas es especial para mujeres que quieren conseguir una mirada más atrevida y súper voluminosa. Además, otorga una separación excepcional de las pestañas y les da un look dramático, gracias al volumen ilimitada que entrega. Lo bueno de este rímel es que también lo pueden usar personas que usan lentes de contacto.
Precio: $20.000. Disponible en las tiendas Paris de: Alto Las Condes, Bandera, Parque Arauco, Costanera Center, Trébol Concepción, Marina Arauco Viña del Mar. También en el free stand en: Alto Las Condes 3° Piso y Costanera Center 2° Piso.

 

They´re Real de Benefit

RímelSu fórmula de negro azabache alarga, da volumen y separa las pestañas, tiene un cepillo que está diseñado especialmente para dejar las pestañas elevadas y rizadas.
Precio: 15.990. Disponible en los corners de Falabella de Alto Las Condes, Parque Arauco y Costanera Center.

 

 

 

 Máscara False Lash telescopic de L’Oréal Paris

RímelEsta máscara tiene un efecto de pestañas postizas, que es posible gracias a las fibras strecht que alargan las pestañas. Además, el cepillo telescópico de este rímel envuelve y extiende las pestañas en un solo paso.
Precio $6.590. Disponible en grandes tiendas y farmacias de todo el país.

 

 

 

Máscara Colossal smoky de Maybelline New York

RímelEsta fórmula con colágeno aumenta 15 veces el volumen de las pestañas. Junto a esto, el mega cepillo que posee separa las pestañas, logrando un volumen colosal. Lo mejor es que este rímel de color negro intenso le entrega al ojo un efecto “smoky”, especial para tu maquillaje “smoky eyes”.
Precio $5.490. Disponible en grandes tiendas y farmacias de todo el país.

 

 

 

Máscara de pestañas Mega Plush de Maybelline New York

RímelEste rímel tiene tecnología gel-mousse, que cuenta con un 40% menos de ceras duras para cuidar las pestañas sin sacrificar el volumen. Junto a esto tiene un cepillo flexor que absorbe los shocks en el momento de aplicación para un acabado mega abundante y flexible.
Precio $5.490. Disponible en grandes tiendas y farmacias de todo el país.

 

 

Máscara Mega Volume Collagene de L’Oréal Paris

RímelEsta máscara de pestañas tiene un concentrado de colágeno que entrega 24 horas de volumen extremo. Esto es posible gracias al cepillo voluminizador patentado, que ayuda a esparcir los pigmentos ultra concentrados que esta fórmula entrega para lograr un negro intenso.
Precio $6.590. Disponible en grandes tiendas y farmacias de todo el país.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa