dest

Lace-up: la sensual tendencia en trajes de baño que se adapta a todos los cuerpos

Revisa cuál es la tendencia en trajes de baño para este verano. Lo mejor es que se luce en todos los tipos de cuerpo.

Por Isa Luengo

Pese a la tendencia Body Positive, aún son pocas las marcas que se la juegan con diseños para todos los tipos de cuerpos. Es por esto, que para muchas mujeres encontrar el traje de baño que mejor se adapte a su tipo de cuerpo, puede resultar una tarea bastante complicada.

La buena noticia es que, desde hace un tiempo, el traje de baño de una pieza ha vuelto a ser tendencia. Un modelo aplaudido por muchas mujeres, porque las hace sentir muy cómodas. Sobretodo con diseños como el “Lace Up”.

Se trata de un traje de baño entero, que viene con unas amarras que pueden llegar a ser muy sensuales. Estas tiritas pueden estar en el escote, en la cintura, o incluso en la espalda, y permiten ajustar la prenda a todo tipo de cuerpo.

 El diseño ha tenido tanto éxito entre las usuarias, que hasta conocidas mujeres del mundo del espectáculo, como Michelle Carvalho y Ashley Graham, han optado por este modelito para acentuar sus curvas.

¿Qué tipo de traje de baño más te acomoda?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa