desttt

Sports Illustrated lanza línea de trajes de baño body positive

La famosa revista de deporte sacó su propia línea de trajes de baño con tallas para todas las mujeres, uniéndose así a la tendencia Body Positive.

Por Isa Luengo

Cada vez son más los que se unen a la tendencia del body positive y buscan reflejar un cuerpo saludable y luchar contra los estereotipos de belleza.

Es así como este año, la revista de deporte Sports Illustrated, que siempre saca una edición de trajes de baño llamada “Swimsuit Edition”, presentó una línea propia de estas prendas  para mujeres de todas las tallas.

La línea llamada “Sports Illustrated Swim and Active”, se presentó en el Miami Swim Week mostrando sexys bikinis, trikinis y trajes de baño enteros de colores metálicos y florales.

Imagen: Instagram @si_swimsuit

Imagen: Instagram @si_swimsuit

“Diseñamos específicamente una línea que atraería a un grupo diverso de mujeres”, dijo la editora de Sports Illustrated Swimsuit, MJ Day, en el Huffington Post, y agrega que la prioridad de todo esto es la forma, la moda y la inclusividad de la línea.

“Las opciones van desde más modesto y recatado a lleno en ostentación. Nuestro objetivo es proporcionar opciones atractivas y funcionales que hagan que las mujeres se sientan genial”, finaliza.

The TaTa Top: Los bikinis que buscan liberar el cuerpo femenino – Biut.cl

La rebelión del cuerpo: La campaña que educa sobre los efectos negativos de los estereotipos de belleza – Biut.cl

Es importante que las mujeres comiencen a darse cuenta que no todos los cuerpos tienen que ser iguales o que la belleza no es tan solo superficial. Para esto, ha nacido el concepto “Body Positive” y muchas marcas y especialistas se han aferrado a ella para que las mujeres se acepten y se quieran tal como son.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa