perfume

Perfumes de temporada en el shopping de la semana

Si te gustan los ricos aromas y quieres innovar con alguno no te puedes perder lo que te mostramos esta semana.

Por Javiera Arrate /@javiarrate

                                                          

CH Eau de Parfum Sublime

Es el nuevo perfume de Carolina Herrera y se ha inspirado en una mujer elegante y sensual. Ha identificado cinco rasgos que hacen que una mujer sea tan irresistible y los ha capturado en esta fragancia, por lo que CH Eau de Parfum Sublime está basada en una belleza y feminidad fresca, es una fragancia jovial, divertida y carismática.

Consultar precio en las grandes tiendas.

                                                     

Jour d`Hermès

Esta fragancia responde a una inspiración de muchos tipos de flores con el objetivo de iluminar a la mujer moderna.

Este afamado perfume ha ganado varios reconocimientos entre ellos Oscar al Perfume Femenino en la Distribución Selectiva y Oscar del Público, reconocimientos otorgados en el certamen internacional Oscars Cosmetics Mag 2013. También fue reconocido como la fragancia de la temporada en Grazia Beauty Awards 2013 en la categoría fragancia de la temporada.

Precio:  $55.000 y $77.000,dependiendo de su tamaño y se encuentra disponible en tiendas Falabella, Almacenes París y Casa Moure.

 

Altitude de Victorinox

Altitude de la línea Swiss Army de Victorinox está pensado para el hombre explorador, con espíritu de aventura, que ama descubrir nuevos territorios, pero que también aprecia la elegancia y la sofisticación. Esta creación de Victorinox presenta notas a cilantro, cedro y maderas suaves, lo cual permiten que el camino olfativo perdure durante toda la jornada.

Precio: $35.990 100 ml. y se encuentra en las grandes tiendas del país.

Uomo de Ermenegildo Zegna

Esta fragancia para hombres es una combinación sin precedentes de dos poderosos ingredientes, uno de la naturaleza, el noble cítrico Bergamota Zegna y uno de la ciencia, la nota floral única Violettyne Captive. Es un aroma masculino que entrega una sensación de frescura.

Precio: 100ml $63.900-50ml $45.900. Disponible en Grandes Tiendas y Boutique Ermenegildo Zegna.

 

Beauty Red

Este perfume de Ésika se caracteriza por su exclusivo bouquet floral en el que convergen notas de rosa y violeta.

Precio $18.290

Belcenter Av. Apoquindo 4501 local 1E, Las Condes

 

Jadiss

Este aroma fusiona notas de neroli, magnolia y sándalo, con un toque de bergamota. La mujer que lo use despertará el reconocimiento de quienes la rodean.

Precio: $ 18.290

Belcenter Av. Apoquindo 4501 local 1E, Las Condes

 

Boss Jour

Hugo Boss decidió crear una nueva versión, ideal para utilizarla durante el día. El objetivo de este perfume es entregar frescura y entusiasmo. Boss Jour contiene aromas cítricos de la flor de pomelo y lima, reunidas en una delicada fusión de flores blancas dando como resultado un vibrante aroma cítrico.

Consultar precio en grandes tiendas.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa