destacada connie

Los secretos mejor guardados de Connie Mengotti

Conversamos con Connie Mengotti, quien se encuentra actualmente en proyectos fuera de la televisión. Descubre todo lo que nos contó y cuáles son sus secretos mejor guardados.

Por Isa Luengo

A Connie Mengotti la conocimos en la época del Festival de Viña del Mar cuando fue la “Reina de la Prensa” el 2011. Más adelante animó el extinto programa juvenil de Mega “40 Grados” y también estuvo en “Yingo” de CHV. De esta forma se fue ganando un espacio en la televisión chilena.

Hoy, la argentina se encuentra fuera de la TV hace bastante tiempo. “Actualmente me encuentro trabajando en el área de producción ejecutiva de la productora H Films. Soy embajadora de la marca Maaji , de los gimnasios Smart Fit y estoy colaborando con Adidas para la campaña #AquiNoTermina, que trata de clases masivas de dance y yoga”, nos cuenta.

Imagen: Connie Mengotti

Imagen: Connie Mengotti

Con una vida más tranquila, fuera de las luces y espectáculos, Connie Mengotti nos cuenta sus secretos mejor guardados. ¡Descúbrelos!

Los secretos de Connie

¿Cómo te mantienes en forma y saludable?

Voy al gimnasio, practico yoga y pilates. También me encanta el baile, me estoy preparando para la clase de dance de Adidas Women que es el 16 de octubre. Mi secreto es evitar comer carbohidratos de noche.

¿Qué es lo que nunca falta en tu cosmetiquero?

Nunca falta en mi cosmetiquero mi rímel Chanel, después de probar varias marcas puedo decir que éste es uno de los mejores. Y, como no me gusta maquillarme tanto, el rímel es gran aporte, junto con el corrector de imperfecciones y algún gloss para labios color natural.

Imagen: Instagram @comengotti

Imagen: Instagram @comengotti

¿Cuál es tu mejor Dato Biut?

Les recomiendo 100% el nuevo restaurant Varanasi en Vitacura. Es uno de mis favoritos en Santiago.
Varanasi es un restaurant pionero en Chile de la cocina “Soul Food”. Partiendo del principio que la comida tiene memoria y uno es lo que come. Tiene una gastronomía con un sello único. Los productos son principalmente vegetarianos, orgánicos y especiados. El ambiente exquisito y entretenido.

¿Cuál es tu peor defecto?

Soy muy analítica y perfeccionista. Demasiado para mi gusto.

¿Y lo que más te gusta de ti?

Mi personalidad.

Imagen: Instagram @comengotti

Imagen: Instagram @comengotti

¿Cómo te conquistan?

Difícil respuesta. Yo creo que en especial con buen sentido del humor.

¿Cuál es el peor error de un hombre?

No ser honesto.

¿Te arrepientes de algo?

Absolutamente de nada. Todo pasa por alguna razón.

¿Algún sueño por cumplir?

Ser mamá.

Los secretos mejor guardados de Fernanda Urrejola – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa