Sin título-1

Los secretos mejor guardados de Magdalena Müller

La joven actriz nos reveló cuáles son sus proyectos en la actuación, nos contó sus secretos para estar en forma y sus planes a futuro. ¡Revisa la entrevista completa!

Por Isa Luengo

Magdalena Müller se hizo conocida en “Amango” y hoy, a nueve años de su estreno, nos cuenta sus proyectos en el teatro y la televisión. “Estoy en muchas cosas actualmente. Hace como un mes y medio estamos con la obra ‘Toc Toc’ que nos ha ido increíble, así que estamos muy contentos e ilusionados porque vamos a seguir un tiempo más“, afirma.

La joven actriz de 24 años añade también que está feliz con su participación en la obra llamada “Carolina, la eterna enmascarada”, que se estrenó el mes pasado, y que además, se integró al equipo de actores y actrices para grabar la teleserie vespertina  “Ámbar” de Mega.

Imagen Instagram @magdalenamullerv

Imagen Instagram @magdalenamullerv

¿Qué papel ha sido el que más te ha gustado interpretar?

Qué difícil pregunta, pero cada uno de mis papeles les tengo cariño, yo los quiero a cada uno con sus cualidades. Es demasiado entretenido hacer comedia, cuando hice a “Claudia” en “Pobre Rico”, a la “Yoyita” en “Los Carmona” fue un desafío increíble hacer reír a la gente, pero mi personaje de “La Poseída” era adorable, yo me enamoré de ella también así que no podría elegir.

¿Qué personaje te falta y te gustaría interpretar?

Me gustaría indagar más en mi lado oscuro que en general me lo piden poco porque todavía soy joven y, según muchos, tengo cara de buena, pero me gustaría ser una villana. Indagar en el lado más oscuro del ser humano.

Imagen: Gentileza Pixabay

Imagen Instagram @magdalenamullerv

¿Qué consejo le darías a quienes están recién empezando con la actuación?

Mucho trabajo y nada más. Esa es la clave, trabajar hasta que duela, hasta que uno tenga muchas horas sin dormir. Básicamente es trabajar mucho y luchar por el sueño hasta el final. Es difícil, éste es un mundo muy difícil, donde hay muchas competencias y somos muchos y cuesta.

Los secretos de Magdalena

¿Cómo te mantienes en forma y saludable?

Haciendo mucho deporte, entreno en el gimnasio aunque no es mi deporte favorito pero es lo que puedo hacer por tiempo en este minuto. Voy cuatro veces a la semana mínimo y voy a clases de danza. Ahora no he podido ir mucho por tema de tiempo, pero siempre me estoy perfeccionando en ese lado.

¿Qué es lo que nunca falta en tu cosmetiquero?

Lápiz labial rosado fuerte o rojo fuerte siempre de Mac Cosmetics. Yo soy muy pálida entonces con eso contrasto un poco y además uso rímel.

Imagen: Instagram

Imagen Instagram @magdalenamullerv

¿Cuál es tu mejor Dato Biut?

Tomar agua, hidratarse. Tomar dos litros de agua porque hace bien para el pelo, para la piel y para todo.

¿Cuál es tu peor defecto?

El que me ha traído peores consecuencias es el no saber expresar mi frustración.

¿Y lo que más te gusta de ti?

Mi alegría.

Imagen

Imagen Instagram @magdalenamullerv

¿Algún sueño por cumplir?

¡Demasiados! Quiero seguir aprendiendo mucho, quiero hacer mucho cine. Se supone que este año se estrena una película que grabé hace dos años atrás, pero quiero volver a indagar en eso y me gustaría hacer algo más internacional en algún minuto, poder hacer un proyecto fuera de Chile, con directores extranjeros.

Los secretos mejor guardados de Cata Vallejos – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa