destacada flavia

Los secretos mejor guardados de Flavia Medina

Hablamos con Flavia Medina, la argentina que participó en el reality de Mega '¿Volverías con tu Ex? y nos contó algunos de sus secretos y en qué se encuentra actualmente. ¡Revisa todo lo que dijo!

Por Isa Luengo

Flavia Medina se hizo conocida en Chile gracias a su participación en el reality de Mega “¿Volverías con tu Ex?, donde se lució no sólo con sus curvas, sino también con varios enredos amorosos, que finalmente tuvieron un final feliz, ya que se quedó con el hombre por el que más luchó en el encierro, el italiano Tony Spina.

No obstante, tras el término del espacio, le perdimos un poco la pista, sin embargo hoy está de vuelta en nuestro país y nos hemos topado con ella en diferentes eventos de moda y belleza. Por eso, quisimos saber cuáles son sus proyectos actuales y cómo ha seguido su vida luego de tanta exposición televisiva.

“Estuve de vacaciones cerca de un mes y medio. Ahora estoy con eventos, y con algunas marcas para publicidad. También estoy por entrar a algunas agencias para hacer desfiles y cerré algunos allá en Argentina”, nos cuenta Flavia.

Imagen: Glamorama

Imagen: Glamorama

Y, como siempre se mantiene perfecta, aprovechamos de preguntarle cómo se mantiene y cuáles son algunos de sus secretos mejor guardados de belleza, deporte y alimentación. ¡Revisa lo que nos contó!

Los secretos de Flavia

¿Como te mantienes en forma y saludable?

Estuve en Nápoles de vacaciones así que aumenté de peso jajá, pero llegué y empecé con una dieta de desintoxicación que dura 10 días.
Y sobre el deporte, me gusta practicar spinning.

Imagen: Instagram @flachumedina para Everlast.

Imagen: Instagram @flachumedina para Everlast.

¿Qué es lo que nunca falta en tu cosmetiquero?

Rímel, delineador de ojos Clinique y algún labial matte de Mac Cosmetics.

¿Cuál es tu mejor Dato Biut?

Les recomiendo a las chicas de Manos de Ángel, son unas chicas divinas que te hacen el diseño que tú quieres en tus uñas. ¡Me encantan!

Imagen: Instagram @flachumedina

Imagen: Instagram @flachumedina

¿Cómo te conquistan?

Con sinceridad, me gusta el hombre sincero que va de frente. Que tenga también sentido del humor y ternura.

¿Cuál es el peor error de un hombre?

La mentira.

¿Algún sueño por cumplir?

Ser madre de dos hijos.

Los secretos mejor guardados de Vale Ortega – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa