pangal

Hombres Biut: Pangal revela sus peculiares formas de conquista

El mejor competidor de los realities nos contó sobre su extravagante forma de alimentarse y sus mejores herramientas de conquista.

Por Constanza Gonzalez

Lo conocimos el 2011 cuando ganó el reality de Canal 13 “Año 0”. Pangal Andradre se lució por su increíble capacidad para las competencias físicas. El kayac, fútbol,  trail running y recientemente el Speed Fly, son solo algunas de sus actividades semanales. “El deporte te mantiene joven, sano, positivo y con la mente ocupada, porque si estás estresado en la ciudad, ¿qué mejor?”, cuenta.

La verdad es que el “mejor competidor de los realitiesestá en un muy buen momento. Se encuentra construyendo su casa 100%  sustentable en el Cajón del Maipo, donde ya pudimos ver los primeros avances. Además, mantiene una relación estable desde hace tres años con el rostro chileno Kel Calderón.

pangal

Pangal se mantiene estupendo a puro deporte. Imagen: Instagram

Los secretos de Pangal

¿Cómo te mantienes sano y en forma?

Para sobrevivir cuando trabajo en el taller con mi viejo, encerrados, soldando y con fierros,  todas las tardes me voy a hacer kayak. Es el único momento en que no pienso en otra cosa, solo en mí, en la liberación y como te conectas con la tierra y con los ríos,  al final te relajas.

¿Y cómo cuidas tu alimentación?

Soy muy naturista. Como, con suerte, una vez cada dos meses carne, pero igual voy a asados con mis amigos. En todo caso, cuando la como,  es carne orgánica. Por ejemplo,  vamos al cerro y cazamos conejos. Mi mamá tiene un gallinero que cada un mes mata una gallina y hace una cazuela rica, o un pato a la naranja exquisito. Pero se come poca carne en general.

pangal

Su forma de desconectarse es practicando kayak. Imagen: Instagram.

¿Y con tanto deporte,  cómo cuidas tu piel?

Me echo filtro solar y en las noches me pongo unas cremas Mac para la cara que me regala mi polola, porque yo me la cuido pésimo. Imagínate que con tanto kayac el reflejo en el agua del sol me tiene la cara un poco destruida. Siempre hay que cuidarse la cara, no es de vanidoso cuidarse el cuerpo. Es devolver la mano, osea si el cuerpo te entrega lo que tú necesitas para vivir hay que retribuirle.

¿Te consideras un galán?

Yo creo que lo más importante es decir que sí. Tienes que creerte el cuento, porque si no te lo crees tú nadie lo hará. Cuando conocí a mi polola e incluso antes, cuando salía con otras chiquillas,  tenía que ser un galán de tomo y lomo.

pangal

Hace poco estuvieron recorriendo Europa junto a su polola. Imagen: Instagram.

¿Y cómo conquistaste a la Kel?

Siendo galanazo poh’, jajá. Tiré todas mis armas a la parrilla, todo lo que podía la hice de una. Imagínate que fuimos a cabalgar al cerro,  con mi chupalla incluida. También le cociné un asado en la punta del cerro,  la llevé a una posa preciosa y tomamos cerveza heladita en la cascada. Eso igual es galán un poco ¿o no?

¿Cómo te conquistan a ti ?

Para qué estamos con cosas, primero una mujer te conquista por su belleza. Luego me conquistan siendo partner, por acompañarte y estar siempre contigo. Ser tu compañera. Si necesitas algo, que tu polola te diga ya vamos. Me conquistan siendo partner , compañera y amiga.

pangal

El deportista dice que “hay que creerse el cuento”. Imagen: Instagram.

¿Tienes algún sueño por cumplir?

Yo siempre soñé con tener mi propia casa, nunca quise irme a arrendar. Siempre soñé irme a mi lugar, creador por mí y mis manos, por supuesto con la ayuda de mis viejos en el diseño. Y estoy full construyendo mi casa.

 

 

Los secretos mejor guardados de Raquel Calderón – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa