A_UNO_763352

Chiqui Aguayo revela cómo preparó su look para subirse al escenario de la Quinta

La comediante, que estará esta noche sobre el escenario, cuenta cómo preparó desde su look hasta su físico para enfrentar al Monstruo.

Por Soledad Reyes

Dice de entrada que necesita concentrarse porque es demasiado dispersa. Daniela Chiqui Aguayo indica que, la mayor clave del desafío de hacer reír sobre el escenario de la Quinta Vergara, es “ensayar mucho, llegar con el texto más que bien aprendido”.

La humorista, que esta noche enfrenta al temido Monstruo del Festival, revela cómo ha sido su preparación para subirse a este evento.

Imagen: Gentileza Chilevisión.

Imagen: Gentileza Chilevisión.

Un look para triunfar

Daniela cuenta que, una de las cosas que más cuida es su voz. “Hay que lubricar bien el aparato respiratorio, las cuerdas. Por eso, tomo tecito con miel y jengibre, para que la garganta esté más relajada”.

La ex participante de “Minas al poder” dice que “además, antes de venir estuve trabajando con un fonoaudiólogo el tema de la ansiedad”.

¿Y el físico, lo cuidaste? “Sí. Siempre he hecho crossfit, pero ahora con la Alison Mandel nos volvimos locas e íbamos todos los días, porque ella iba a Olmué y yo a Viña, y hay que estar bien, con el cuerpo fuerte”.

En cuanto a su look, Chiqui adelanta que “me mandé a hacer un vestido con la Camila Pontica, una diseñadora independiente, la misma que le hizo el vestido a Gala para la alfombra roja. Y me encanta como me veo, quiero puro ponérmelo”.

Además revela que “usaré extensiones para que se vea mi pelo más largo, bien crespo tipo Claudia Miranda” y que también se subirá en unos tacos. “Cómodos eso sí, porque intenté ocupar ese taco clásico y fue terrible. Así que voy a usar unos más gruesos, tipo botín”, finaliza.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa