Captura de pantalla 2018-02-25 a las 1.29.48 p.m.

El complicado momento que vivió Alejandra Azcárate con su vestuario antes de subirse a la Quinta

La colombiana reveló que la situación la colapsó pero que logró 'vencer los nervios y mí miedo, que era el peor monstruo'.

Por Soledad Reyes

Se ganó el título de ser una de las más exitosas del Festival de Viña del 2018. Alejandra Azcárate se echo al bolsillo a la Quinta, de la mano de una rutina llena de humor negro y cruel.

Sin embargo, antes de salir a escena, la colombiana vivió un tenso momento nada menos que con su alabado vestido.

Captura de pantalla 2018-02-25 a las 1.34.39 p.m.

“Decidí ponerme el mismo vestido que usé en la primera función de mí stand up porque sabía que el nervio iba a ser similar”, relató Alejandra trabajo salir del evento.

Y agregó que “lo quería porque sabía que me iba a llenar de energía, porque ese vestido me había traído mucha suerte y muchos años de éxito. Y le aposté a ese para Viña y no me equivoqué”.

No obstante, su elección le jugó la peor pasada. “Antes de salir la cremallera del vestido empezó a fallar y se empezó a abrir. Y ustedes saben cómo padecemos las mujeres con estas cosas, entonces llegó una chica de vestuario y empezó a coserlo encima”, confesó.

La cómica indicó que “la verdad es que no tengo un recuerdo claro de la situación porque estaba completamente poseída por el pánico”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa