14889_1_56648f664b1fd

Mariana Di Girólamo nos cuenta sus saludables tips para bajar de peso

La actriz de “Perdona Nuestros Pecados” perdió siete kilos tras terminar de grabar “Pobre Gallo”. ¿Quieres saber cómo lo hizo? Acá te contamos su dieta ultra saludable.

Por Soledad Reyes

Es dulce y de voz suave. Mariana Di Girólamo protagoniza por estos días la exitosa teleserie de Mega “Perdona Nuestros Pecados”, donde interpreta a “María Elsa”, una idealista jovencita que lucha por un amor prohibido.

“Me gusta mucho el drama, entonces estoy contenta con esta historia, que es distinta a lo que venía haciendo”, cuenta, agregando que su rol “se mueve por sus pulsiones más profundas, por su guata, su erotismo, pero a la vez es muy inocente”.

mariana di girólamo

Imagen: Gentileza Mega

La actriz, que ya vimos en otras producciones como “Pobre Gallo” o “Pituca sin Lucas”, nos contó varios de sus secretos, como por ejemplo, cómo logró bajar siete kilos para ponerse en la piel de la estudiante de Villa Ruiseñor. ¿Quieres conocerlos? ¡Sigue leyendo!

Los secretos de Mariana

Mucho se ha comentado en redes sobre tu baja de peso. ¿Por qué decidiste perder unos kilitos?

Me pasó que saliendo de “Pobre Gallo” encontré que estaba un poco más gordita, nunca gorda, pero no me sentía cómoda. Entonces decidí bajar, porque uno igual en la tele se ve más grande.

¿Y cómo lo hiciste?

Mira al principio me puse mucha presión y no lo logré y lo estaba pasando mal. Pero luego me relajé. En un inicio traté de seguir una dieta, la del genotipo, que es súper estricta. Pero a mí me gusta mucho la comida y no me gusta mucho cocinar, entonces no me resultó.

Mariana Di girólamo

Imagen: Instagram

Entonces, ¿qué pasó?

Al final decidí empezar a comer más liviano. Mucha ensalada, mucha fruta, tomar harta agua y hacer deporte.

¿Qué empezaste a hacer?

Yo siempre he andado en bicicleta por la ciudad, pero además aproveché una membresía que me regalaron y me metía al gimnasio. ¿Pero sabes que es lo que más me ayudó? Dejar el alcohol. No es que yo haya sido caída al litro ni nada, pero es impresionante cómo uno se deshincha.

¿Cuánto bajaste?

Yo creo que fueron unos siete kilos. Y ahora me he seguido manteniendo súper naturalmente. No he sufrido ni nada, ha sido todo súper bueno, me siento muy cómoda y estoy contenta.

mariana di girolamo

Imagen: Instagram

Mariana y en cuánto a la belleza. ¿Tienes algún secreto o rutina infalible?

Mira, acá en Pirque grabamos mucho al sol. Entonces me echo muchas veces bloqueador. Y también me echo un agua de azahar para mantener mi piel hidratada, que se la compré a una niña en el canal. Pero si no tengo me pongo agua de rosas, que esa la venden en todos lados.

Y lo otro es que trato de usar cosmética natural. Por ejemplo, tengo un exfoliante de avena que no es invasivo para la piel. Y para el pelo tengo un producto que es de palta con aceites varios.

De todo el tiempo que llevas haciendo teleseries. ¿Qué es lo mejor y lo peor que te ha pasado?

Lo mejor es el desafío. No es fácil el tema de la fama, que la gente esté pendiente. Entonces es un arma de doble filo: es rico que la gente reconozca tu trabajo, pero a veces también es agotador y muy angustiante, porque estás en boca de todo el mundo.

Mariana di girólamo

Imagen: Gentileza La Cuarta

¿Y te has superado a veces con eso?

Sí, porque hay medios que son muy desagradables, los de farándula, de moda. Te preguntan muchas estupideces. Incluso he dejado de ir a eventos y lugares por eso, porque te juzgan por cómo te vistes y eso a mí me pone incómoda, no me gusta. Entonces hay que cuidarse.

¿Tienes sueños por cumplir?

Sí. Quiero estudiar afuera, perfeccionarme en lo que es la actuación frente a cámara. Irme, no sé a donde aún, y postular a una beca Chile, creo que me puede resultar. Y quiero hacer cine, me gustaría irme para afuera. Perfeccionarme porque quiero estar vigente, no sólo para esto, sino para el resto del mundo.

Montserrat Ballarín nos cuenta su simple secreto para cultivar la belleza – Biut.cl

La mayoría conocimos a Montserrat en la exitosa teleserie de Mega, canal en el que se mantiene y ha sido parte de otros trabajos. Actualmente, la joven actriz tiene varios proyectos. “Va a ser un año bien movido en términos de pega. Así que muy contenta y nerviosa con los desafíos nuevos”, nos adelanta.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa