mariana portada

Mariana Di Girólamo y las críticas a su personaje María Elsa: “Son machismo puro”

Una y otra vez la actriz de Mega recibe los trolleos debido al comportamiento de su personaje en “Perdona Nuestros Pecados”. “Entiendo que la hubieran juzgado en los años cincuenta, pero estamos en el 2017”, señaló.

Por Soledad Reyes

Hace rato que la vienen troleando en redes sociales. A Mariana Di Girólamo una y otra vez le llegan comentarios y mensajes por su personaje de María Elsa en “Perdona Nuestros Pecados”.

Es que su papel ha sido bien criticado, no sólo por el romance que vive con el Padre Reynaldo en la ficción, sino además por “dejar de lado” a sus hijos constantemente, como han posteado algunos de los cibernautas.

“Yo la entiendo. Acordémonos de que es una ficción de época y es algo que se daba mucho. Las mujeres tenían a sus hijos y se los pasaban a estas nanas que los cuidaban y criaban. Siempre trato de defender a María Elsa. Ella ama a sus hijos”, comentó la actriz al diario El Líder de San Antonio.

#perdonanuestrospecados #unamorprohibido @mariohortonfleck

Una publicación compartida de marianadigirolamo (@marianadigirolamo) el

Pero no se quedó sólo en eso, ya que Mariana además indicó que las constantes críticas “son machismo puro”, agregando que “entiendo que la hubieran juzgado en los años cincuenta, pero estamos en el 2017. Francamente no lo entiendo”.

Además, la figura de Mega aseguró que ya estaba más que aburrida de que todo el tiempo le llegaran mensajes de gente que no entiende que es sólo un personaje y no la vida real. “Me cansé de los comentarios en Instagram. Bloqueo a todas esas personas”, concluyó molesta.

Mariana Di Girólamo nos cuenta sus saludables tips para bajar de peso – Biut.cl

Es dulce y de voz suave. Mariana Di Girólamo protagoniza por estos días la exitosa teleserie de Mega “Perdona Nuestros Pecados”, donde interpreta a “María Elsa”, una idealista jovencita que lucha por un amor prohibido.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa