mariana portada

Mariana Di Girólamo cuenta cuál es su peor pesadilla a la hora de maquillarse

La actriz comenta que, si bien ha aprendido a maquillarse sola, hay una zona que le causa varios problemas.

Por Soledad Reyes

Este año ha sido sin duda el año de Mariana Di Girólamo. La actriz se ha robado la pantalla con su personaje de “María Elsa”, en “Perdona Nuestros Pecados”, y también las alfombras rojas de diversos eventos, como por ejemplo, el pasado Copihue de Oro.

Precisamente, en uno de estas instancias la encontramos, en el lanzamiento de la Navidad en el mall Parque Arauco, hasta donde llegó con un look sencillo y maquillada por ella misma.

“El make up me lo hice yo, algo muy sobrio donde intenté iluminarme y sería”, reveló, enfundada en un vestido palo rosa de Sarika Rodrik.

¿Siempre te arreglas sola?

Cuando tengo eventos importantes trato igual de que alguien más experto me maquille, porque no es mi área. Me gusta, tengo mis productos bacanes y todo, pero no es mi área.

Mariana contó que se arregló sola para el evento de Parque Arauco. Imagen: Instagram.

Mariana contó que se arregló sola para el evento de Parque Arauco. Imagen: Instagram.

Pero has aprendido harto…

Sí, no es que haya tenido una clase de automaquillaje propiamente tal, pero las chiquillas del canal, al maquillarme todos los días, me enseñan muchísimo, a delinear mis cejas, iluminar.

¿Y qué es lo que más te gusta destacar?

Los ojos, siempre intento más por ahí, porque los labios son súper difíciles de pintar.

¿Por qué?

Porque uno piensa que es súper fácil, pero no. Más encima yo tengo la cara un poco asimétrica y que te queden los dos lados iguales cuesta. Además, cuando era más chica, me aplicaba el labial directo, pero después entiendes que no, que casi siempre hay que delinear. Y si se te sale, y después lo limpias, queda la embarrada, te corres la base y al final terminas como el Guasón, sobre todo con colores rojos, burdeos o violetas.

¿Cómo lo haces entonces?

Generalmente trato de usar labiales que son más fáciles, sólo tintes de color y esas cosas.

Mariana Di Girólamo nos cuenta sus saludables tips para bajar de peso – Biut.cl

Es dulce y de voz suave. Mariana Di Girólamo protagoniza por estos días la exitosa teleserie de Mega “Perdona Nuestros Pecados”, donde interpreta a “María Elsa”, una idealista jovencita que lucha por un amor prohibido.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa