Mariana Di Girolamo

Mariana di Girolamo sorprendió con colorido look en el estreno de “Ema” en Festival de Cine de Venecia

La actriz Mariana di Girolamo, sorprendió con su colorida tenida en la alfombra roja que sacó aplausos entre sus seguidores en redes sociales.

Por Ignacia Romero

En la 76° Versión del Festival Internacional de Cine de Venecia, se estrenó la película chilena ‘Ema‘ del director Pablo Larraín, protagonizada por Mariana di Girolamo y Gael García Bernal.

El debut del film de Larraín, fue rodeado de otras esperadas películas como ‘Ad Astra‘ (con Brad Pitt), y la nueva versión del Guasón, ‘Joker’ (con Joaqun Phoenix). A pesar de eso, las críticas a la cinta chilena han sido mayoritariamente positivas, habiéndose generado varios minutos de aplausos, incluyendo algunos de pie, tras la transmisión del filme.

Mariana Di Girolamo

Imagen: Instagram @Marianadigirolamo

Pablo Larraín afirmó desde Venecia, en una conversación con Culto de La Tercera que “Fue un aplauso extenso focalizado en Mariana, una actriz desconocida en un rol de gran intensidad, misterioso y muy poderoso. Ema es una película compleja y logra establecer puentes de empatía a través de ella”, dijo el director.

Para la ocasión, la protagonista Mariana di Girolamo, sorprendió con su colorida tenida en la alfombra roja. Su look se lo debe a la diseñadora italiana Alberta Ferreti, que complementó con joyas de la marca Bulgari.

A través de su Instagram, la actriz compartió a quienes la ayudaron para su desfile por la red carpet.

Mariana Di Girolamo

Imagen: Instagram @Marianadigirolamo

Sobre la película, Culto cuenta que “ambientada en Valparaíso, la película narra la historia de Ema, una bailarina casada con el coreógrafo de su compañía, Gastón (García Bernal). La pareja adoptó un niño, pero esa adopción resulta mal y ellos devuelven al niño. Finalmente ello desencadenará una crisis incendiaria en Ema”.

A partir del 26 de septiembre podrá encontrar a ‘Ema‘ en las algunos cines del país.

Mariana Di Girolamo

Imagen: Instagram @AlbertaFerreti

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa