La mayoría conocimos a Montserrat en la exitosa teleserie de Mega, canal en el que se mantiene y ha sido parte de otros trabajos.
Actualmente, la joven actriz tiene varios proyectos. “Va a ser un año bien movido en términos de pega. Así que muy contenta y nerviosa con los desafíos nuevos”, nos adelanta.
Montserrat señala que es una de las nuevas embajadoras de la marca de ropa Opposite, que también ya partió con las grabaciones de la nueva teleserie de Mega y que además en marzo saldrá una nueva temporada de “Parecido a la felicidad”, “obra que estrenamos el año pasado en el teatro Finis Terrae con mi compañía Departamento de Teatro, y en la que estuve trabajando desde el área de la producción”.
Entre tanto trabajo y poco tiempo, Montserrat dice que se está organizando para cumplir con todo de la mejor forma. ¿Quieres saber cómo lo hace para verse siempre radiante y saludable? Descubre a continuación todo lo que nos contó.
Los secretos de Montse
¿Cómo te mantienes en forma y saludable?
Soy super mala para hacer dietas. Trato de alimentarme de manera equilibrada, comer harta fruta y verduras, ojalá crudas. Pero con el dulce siempre caigo jaja, así que trato de mantenerme activa.
Siempre que me dan los tiempos, me muevo en bici, y además estoy entrenando con la gente linda de Eje salud. Ellos se especializan en diseñar rutinas de ejercicio personalizadas de acuerdo a las necesidades, capacidades y posibles lesiones de cada persona. Es súper completo y está orientado sobre todo a lograr tener un cuerpo sano y activo. Además de todas esas maravillas, es entretenido y a domicilio.
¿Tienes algún secreto de belleza “único”?
Además del bloqueador y la crema hidratante para mantener la piel sana, no mucho. Soy bien despelotada, inquieta y siempre voy a privilegiar andar cómoda. Creo que ahí está el secreto de belleza real. Cuando uno se siente bien con uno, se siente mina de puro patuda, y eso es atractivo.
Soy de las convencidas de que para cultivar la belleza, lo que realmente necesitamos cultivar es la risa, la confianza en uno mismo y el buen humor. Al final, como diría Fito Paez, es sólo una cuestión de actitud. ¿O no? Y claro… si además de eso, uno anda con un labial bonito en la mochila como S.O.S, ¡mejor!
¿Tienes algún cosmético que siempre llevas en tu cartera o cosmetiquero?
Una BB cream de Benefit que tiene factor solar y además deja la piel uniforme. Para las que tenemos tendencia a las rojeces, es super buena y además se ve muy natural.
Lo otro que va si o si es una botellita de agua de rosas para mantener la piel de la cara hidratada, sobre todo en estos días de calor.
¿Qué es lo que más te gusta de ti?
Que soy bien tira pa arriba. Voy por la vida tratando de tomarme las cosas con buen humor y buena onda. Es sano poder reírse de uno mismo.
¿Y lo que menos te gusta?
Me voy al chancho con la auto exigencia y el rigor. Me muero de miedo siempre al plantearme frente a un desafío nuevo, pero la pega está en obligarse a decir que si con toda la convicción y después trabajar duro para ir solucionando el tema en la marcha. Moverse a pesar del miedo.
¿Qué es lo mejor y peor de ser famoso?
Cuesta aprender a proteger los espacios de intimidad. El de la familia, la pareja, los amigos. Y que son precisamente en los que uno se ancla. Pero pudiendo hacer eso, está todo ok. Y es bien bonito cuando alguien en la calle te dice que le hace sentido tu trabajo. Que se ríe porque tal personaje es igual a su hija o a su sobrina, o que agradece la pega porque llega a la casa a desenchufarse de un día largo de trabajo. Son bonitos esos encuentros.
Al final creo que eso es lo que uno busca en esta pega, encuentros. Y eso es lo que me conflictúa con todas esas ideas asociadas a la fama, que de alguna manera separan, marcan distancia.
Uno hace esta pega en base a observación, a puro contacto humano. Uno agradece cuando alguien se detiene a conversar más que pedirte una foto y chao. Si al final, lo único que nos diferencia es que nuestra pega es distinta, es pública.
¿Tienes algún sueño por cumplir?
¡Seguramente muchos más de los que podría enumerar!, pero sobre todo viajar. Viajar y poder conocer la mayor cantidad de lugares y culturas posibles. Uno siempre vuelve distinto de un viaje.
Kika Silva confiesa su difícil relación con la comida y el peso perfecto – Biut.cl
COMENTAR