1

Michelle Carvalho reivindica sus nuevas curvas: “Soy una persona normal, no soy una obesa”

La modelo está cansada de que le pregunten constantemente por su figura más curvilínea. “La gente no tiene nada más interesante que hacer que estarse fijando en el peso de los demás”, comenta.

Por Soledad Reyes

Seguramente has escuchado o leído más de un comentario sobre la nueva figura “curvy” de Michelle Carvalho. Es que la brasileña ha pasado los últimos meses haciendo frente a una ola de especulaciones y dichos sobre su peso, donde varios se han llenado la boca diciendo que está gorda o “más maciza” que antes.

“Me molesta que la gente me pregunte tanto, porque es un tema que no existe en verdad”, nos cuenta la ex chica reality, quien asegura que “mi cuerpo es un cuerpo de millones de mujeres. No estoy gorda, no sé de donde ven que estoy gorda. Solamente no estoy anoréxica como antes, pero estoy normal”.

¿Qué te parece que la gente hable tanto de tus nuevas curvas?

Mira, la gente no tiene nada más interesante que hacer que estarse fijando en el peso de los demás. Si estuvieran ocupados lavando un buen par de platos no estarían preocupados de ese tema. Yo soy una persona normal, no soy una obesa. Sigo usando talla M y 38 de pantalón. Entonces es tontera de la gente no más.

En un momento se dijo que subiste unos kilos por una enfermedad a tu tiroides…

Cuando no sabía que tenía hipertiroidismo engordaba y no sabía por qué. Hoy eso está súper controlado. Ahora subo y bajo porque como demás no más.

¿Es muy terrible el tema del peso en el modelaje?

La verdad es que cuando yo empecé, hace diez años, las modelos lo pasaban mal. Hoy no tanto, porque ya existen modelos plus size.

Baila Baila girl 🍾 #Aruba #renaruba

Una publicación compartida de MICHELLE CARVALHO (@mrs_carvalho) el

¿Volverías a ese mundo?

No. Creo que mi tiempo de modelo ya pasó, estoy bien así. Además, uno se da cuenta que no puede hacer eso para siempre. Yo trabajé como modelo diez años, y ya no necesito estar anoréxica, pasando hambre para trabajar. Puedo estar rellenita, feliz, trabajar igual y ganar más que cuando era modelo.

¿Y hoy, qué estás haciendo?

Actualmente soy influencer. Las marcas me pagan por probar sus productos y recomendarlos si son buenos. Me gusta, porque tiene que ver más con lo publicitario.

¿Es cierto que te vas a un reality español?

Mira, voy de vacaciones y a una reunión. Ahí veremos qué pasa más adelante.

¿Pero te gustaría volver a encerrarte?

En este reality sí, por el tema de la experiencia nueva, más salvaje, agresiva.

La dieta y rutina de ejercicios que hizo bajar 68 kilos a la cantante Adele – Biut.cl

La lucha contra el sobrepeso requiere de mucha constancia y fuerza de voluntad. Pero también de darle en el clavo a la dieta precisa y una buena rutina de ejercicios.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa