1

El económico secreto de Michelle Carvalho para combatir las ojeras

La brasileña reveló su secreto en redes sociales y hoy nos cuenta por qué sigue usándolo sagradamente. ¡Toma nota!

Por Soledad Reyes

Tiene una piel casi de porcelana. Michelle Carvalho, la misma a quienes algunos han troleado en el último tiempo por su peso, mantiene un cutis envidiable.

La brasileña, que por estos días se irá a España a negociar su posible entrada a un reality, nos contó que conserva así su dermis gracias a diversos secretitos, algunos de los que contó en su canal de Youtube, y entre los que se incluye uno barato y que ni te imaginas.

secreto

Imagen: Instagram

Regenerando la piel

“Mi mayor truco es usar Hipoglós. Lo uso en las ojeras, la boca, donde esté reseco”, nos reveló la modelo al consultarle sobre sus cuidados de la piel.

Y agregó que “lo conté hace tiempo en Instagram y la verdad es que sigo fiel usando lo mismo, porque resulta, gracias a eso tengo la cara así”.

De hecho, Michelle indica que este producto, típico del cuidado de los más pequeños, “cumple la misma función que en las guaguas cuando se cocen: ayuda a regenerar la piel. Por eso, sirve para labios agrietados y zonas secas”.

secreto

Imagen: Instagram

Otros beneficios

El tip casero de Michelle también es usado por otras famosas. Luz Valdivieso confesó a Glamorama que también lo utilizaba para las ojeras. Y varias blogueras también han publicado sus beneficios.

Pero, ¿por qué este secreto es efectivo? La fórmula del Hipoglós está hecha en base al aceite de un pez que tiene el mismo nombre y que sirve para regenerar tejidos, por lo mismo es recomendado para quemaduras y lesiones leves del cuerpo.

Esto significa que, además “es posible utilizar el producto como ingrediente para recetas caseras de tratamientos para propósitos básicos, como la hidratación de algunas partes del cuerpo y otras más ambiciosas, como minimizar las ojeras e incluso blanquear las manchas”, acotan en la web Revistamujer.net.

Michelle Carvalho reivindica sus nuevas curvas: “Soy una persona normal, no soy una obesa” – Biut.cl

Seguramente has escuchado o leído más de un comentario sobre la nueva figura “curvy” de Michelle Carvalho. Es que la brasileña ha pasado los últimos meses haciendo frente a una ola de especulaciones y dichos sobre su peso, donde varios se han llenado la boca diciendo que está gorda o “más maciza” que antes.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa