michuycara 1

Michelle Carvalho y Cara Delevingne se unen para empoderar a las mujeres en campaña deportiva

La brasileña viajó a Venecia como representante chilena de “Do You”, una iniciativa que busca inspirar confianza en las mujeres.

Por Soledad Reyes

Se encontraron y se tomaron miles de selfies. Michelle Carvalho se reunió nada menos que con Cara Delevingne en Venecia.

¿El motivo? Empoderar a las mujeres como embajadoras de la campaña “Do You” de Puma. Una iniciativa que busca inspirar confianza en las mujeres y de la que Michelle es representante en nuestro país.

Go Girl 🔥 with @caradelevingne for @puma #doyou #suedebow

Una publicación compartida de MICHELLE CARVALHO (@mrs_carvalho) el

El encuentro entre las maniquís fue breve, pero dejó a Michelle feliz. De hecho, comentó en sus historias de Instagram cómo Delevingne le admiró por varios minutos un tatuaje de león que tiene en el brazo.

“Se quedó como cinco minutos acariciando mi brazo y fascinada con mi león”, contó la brasileña, feliz de ser parte de una campaña que, tal como señaló Cara en una entrevista “es acerca de aceptarte tal cual como eres, sin importar tus defectos. DO YOU es encontrar tu lado real y apegarte a él”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa