michu portada

Michelle Carvalho revela detalles del drama que vive con su pelo: “Hace tres meses que no para de caerse”

La brasileña nos contó cómo ha enfrentado la pérdida de su cabellera luego de realizarse un tratamiento con Brasil Cacau. “Mi madre está más destrozada que yo porque ella cuidó de mi pelo toda la vida”, comentó.

Por Soledad Reyes

Contó hace unos días el drama que está viviendo debido a un tratamiento que ha hecho que todo su pelo se le esté cayendo. Michelle Carvalho funó en su Instagram al popular Brasil Cacau, tratamiento que promete alisar el cabello sin químicos.

La brasileña contó cómo, tras aplicarse este producto, su pelo empezó a caerse de manera dramática. “Lo peor es que no se parte en el medio, como si estuviera dañado o frágil, sale esa puntita blanca de adentro del cuero, como que sale el hilo completo de una”, contó en su red social.

Conversamos con ella durante el lanzamiento de los nuevos productos de Urban Decay, y nos reveló más detalles del drama que vive durante estos días. “No sé si el producto era muy malo, o me lo aplicaron mal. Hay cosas que nunca voy a saber. Pero lo que sí sé es que el ochenta por ciento de mi pelo, el grosor, se fue”.

Michelle indicó cómo sucedió todo. “Me lo aplicaron en un salón y al segundo día se empezó a caer, fue de inmediato”, agregando que el mayor problema es que “hace tres meses que no para de caerse, me pica. Es penca la situación”.

La maniquí confesó que incluso ha llorado por este tema. “Mi madre está incluso más destrozada que yo, porque ella cuidó de mi pelo toda la vida. Ella me inculcó siempre a cuidar de mi pelo, uñas, piel”, dijo.

Por eso, Michelle decidió comenzar un tratamiento con un dermatólogo. “Empecé el miércoles. Estoy tomando Biotina, también usándolo en shampoo. Vamos a ver qué pasa, si no tendré que empezar a pedir pelucas por canje o adaptarme a ser pelada”, concluyó con humor.

La respuesta de la empresa

Por su parte, Brasil Cacau señaló a través de un comunicado que Michelle fue víctima de una falsificación, sin embargo, la modelo publicó el comprobante de venta en su red social:

Sin título-1

Además, desde la empresa contactaron a la modelo para hacerle saber que realizarán una querella criminal en su contra por difamación de marca, pérdidas económicas y morales que se produzcan por los comentarios que ha subido a su Instagram.

Sin título-2

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa