mamahijafamosa1

Día de la madre: ¿Qué tan difícil es ser hija de una famosa?

Mayte Rodríguez y Belén Soto nos cuentan su experiencia con mamás ultra conocidas. Descubre acá cómo lo pasaron cuando pequeñas.

Por Soledad Reyes

La mayoría de las personas se deslumbra con las luces y los famosos. Piensan que llevan vidas glamorosas, muy lejanas a la realidad.

Sin embargo, ser hijo de una persona conocida no es tan fácil ni lindo. Muchas veces, la exposición y la falta de tiempo familiar pueden mermar las relaciones.

Por eso, en este Día de la Madre, le preguntamos a dos hijas de conocidas mujeres cómo ha sido para ellas ser parte de los retoños que crecen bajo los flashes. Revisa acá lo que nos contaron.

Infinito ☪ @carito_arregui

Una publicación compartida de Mayte Rodriguez (@mmayte_rodriguez) el

Equivocarse para aprender

Mayte Rodríguez es hija de Carolina Arregui. Ambas son actrices, conocidas y expuestas. Sin embargo, cuando Mayte nació, la fama de Carola ya era tremenda.

“Como nací con eso, creo que mi vida ha sido siempre normal”, dice la rubia, agregando que “siempre el rubro que me rodeaba era conocido, entonces estaba acostumbrada a que la gente se nos acercara, nos saludara”.

Para la actriz ser hija de “ha sido puro cariño, súper rico. Uno agradece el cariño de la gente, cuando se acercan, te reconocen. Para mí es una bendición, sobre todo cuando uno está tan orgulloso de su mamá”.

¿Y qué pasa hoy, que las dos son famosas a la par?

Yo siento que yo todavía paso más piola, más colá. Ella tiene más trayectoria.

¿Tu mamá te da consejos, es de las que te da tips para enfrentar las luces?

Mira siempre nuestra relación ha ido fluyendo. Hay mamás que son súper aprensivas, pero mi mamá es como ‘que meta los dedos al enchufe, que aprenda, que se quemé y ahí diga ya’. Ella tiene un criterio así, más libre. Entonces nos ha dejado más ser y equivocarnos para ir aprendiendo.

🇨🇱❤️

Una publicación compartida de Belen Soto Infante (@belen_soto) el

Bullying y admiración

En tanto, para Belén Soto, actriz e hija de la conductora de El Tiempo Carolina Infante, la cosa no fue tan fácil al principio.

“Cuando chica me molestaron harto, porque siempre era un tema que mi mamá trabajara en la televisión. Existe mucho el bullying y también ese bullying indirecto, de alejarte, mirarte en menos. La gente no entiende que estar en la tele no te hace mejor persona, uno es igual no más”, cuenta.

Sin embargo, la actriz igual recuerda el lado bueno de que su mamá fuera conocida. “Recorría el canal, me sabía de memoria los estudios, las salas de dirección. Era un mundo mágico y desde ahí me enamoré de esto”, señala.

¿Y cómo es la relación con tu mamá hoy en día?

Es la persona que más admiro. Es mi mejor amiga, tenemos confianza para conversar todo.

¿Te ayuda en esto de que las dos sean personas conocidas?

Ha sido siempre mi mejor consejera. Está conmigo en las buenas y malas y me entrega consejos reales. Muchas veces la gente opina y no quieren lo mejor para uno, en cambio ella sí.

Verónica Calabi: “Soy una madre culposa, como varias” – Biut.cl

Dice que es una madre súper entregada y preocupada. Sin embargo, Verónica Calabi también se asume como una progenitora culposa. “A veces soy bastante culposa, como varias. Pero he aprendido a manejar eso”, dice, asegurando que, gran parte de esas cargas, se dan día a día principalmente por temas laborales.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa