isi portada

Isidora Urrejola revela su propuesta indecente: “Me llegaron mensajes para hacer un trío”

Luego de que se conociera la funa de Vale Ortega a un hombre que le ofreció seis millones de pesos, la actriz también nos confesó algunas situaciones tan incómodas como ésta que le han sucedido durante su carrera.

Por Soledad Reyes

Es una práctica mucho más común de lo que se piensa: ofrecer dinero a cambio de citas o favores sexuales.

Es lo que le pasó a Valeria Ortega hace unos días, cuando un hombre le escribió para pedirle que se contactara con él a cambio de seis millones de pesos. Una propuesta indecorosa a la que la rubia respondió funándolo en sus redes sociales.

Sin embargo, Vale es sólo parte de un universo de féminas que día a día deben lidiar con estos acosos virtuales y presenciales. Isidora Urrejola cuenta que a ella también le tocó vivir una desagradable situación de este tipo.

Esta abejita que si pica te… 🐝 A) Te enamora? B) Te lastima? C) Te hechiza? D) Te mata?

Una publicación compartida de Isidora Urrejola (@isiurre) el

“Nunca me han ofrecido plata directamente, pero cuando hice “Drama”, que fue mi primera película, me llegaron millones de mensajes para decirme que hiciéramos un trio porque la gente se pasó el rollo porque en la película eso sucedía”, comenta.

La actriz indica que, en esa ocasión, “no lo hice público. A mí no me interesa que la gente se entere de algo así”, pero que, si le pasara lo mismo de Ortega o el acoso fuese recurrente “probablemente también funaría”.

No obstante, este hecho no es el único incómodo que ha tenido que vivir la joven. Isidora cuenta que “también me ha pasado que hay gente ignorante que te dice ‘soy este loco, soy importante, te invito a comer a mi casa’. Y yo digo ‘soy una mujer casada’, y me dicen ‘ah, pero la hacemos piola’. La verdad es que les he dicho en su cara que quizás en su mundo pueden tratar a las mujeres así, pero en el mío no, eso no cabe”.

De todo andamos haciendo para @nexoespncl 🙅🏽

Una publicación compartida de Isidora Urrejola (@isiurre) el

Y explica que “uno puede ser loca, simpática, puede tener el pelo rojo, puede ser coqueta, puede ser sexy, pero eso no significa que por seis millones me voy a ir contigo a tu casa. Me da rabia que algunos piensen eso”.

Urrejola asegura, eso sí, que esta no es una práctica que se repita solamente con las mujeres más conocidas. “Creo que le pasa a todas las mujeres. Lo que pasa es que nosotras estamos más expuestas, pero yo tengo amigas muy normales a las que también les llegan esas mismas propuestas por Facebook o Instagram. Incluso, a los hombres les puede pasar, si ya no está el mundo machista”, finaliza.

Valeria Ortega funa a hombre que le ofreció seis millones de pesos vía Facebook – Biut.cl

No se sabe bien si fue o no derechamente una propuesta indecente. Sin embargo, los antecedentes dan a entender que sí. Valeria Ortega dio a conocer en su Instagram una llamativa propuesta que recibió vía Facebook, donde un hombre le ofrecía nada menos que seis millones de pesos.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa