Fue lejos el piropo más desubicado y no a lugar del momento. El comentario que Donald Trump le despachó en su cara a Brigitte Macron, en plena visita del mandatario a Francia, ha sido replicado en todo el mundo.
Es que, en pleno desarrollo de las actividades oficiales, donde Trump y Melania fueron invitados por Macron y su mujer para conmemorar un nuevo aniversario de la Toma de la Bastilla, el norteamericano le dijo un “halago” a Brigitte que sacó ronchas.
“Estás en muy buena forma”, le habría comentado a la rubia según lo publicado en The Washington Post para, minutos después, repetirle la frase al mismísimo Macron. “Está en muy buena forma física. Preciosa”, le dijo.
Usted no lo diga
De esta forma varios analizaron que, la intención de Trump al proferir esas palabras, habría sido evidenciar su sorpresa por el “buen estado físico de Brigitte a su edad”, como comentan en el diario La Nación de Argentina.
Es que nuevamente volvemos a reparar en el hecho de que la primera dama es 24 años mayor que su esposo, lo que parece incomodarle a muchos, que la pasan pelando por su edad e incluso hasta por el largo de su minifalda.
Por eso, la marca Reebok decidió salir al paso de las malas ondas contra Brigitte y troleó al mismísimo Trump publicando “un tuit en el que deja claro cuándo es adecuado (y cuándo no) decir que algo/alguien está en buena forma y es bello”, según consigna el sitio Trendencias.com.
In case you were wondering when it IS appropriate to say, “You’re in such good shape…beautiful,”… THIS: pic.twitter.com/Z1cnnRD8Ut
— Reebok (@Reebok) 14 de julio de 2017
“Ni cuando vamos con una mujer en un ascensor, ni cuando nos están presentando a nuestra futura suegra, ni cuando compartimos con una mujer espacio en la cola de la cafetería, ni cuando la tenemos al lado en el gimnasio ni, por supuesto, cuando un líder mundial saluda a la esposa de un jefe de estado. En cambio, la frase sí es adecuada cuando encontramos en el sótano de nuestros padres una figurita de acción de nuestra infancia intacta”, señala el irónico posteo de la marca deportiva.
Así, la ingeniosa respuesta generó más de 70 mil me gusta y cosechó aplausos por defender a Brigitte de tanto comentario sexista y desubicado.
La minifalda de Brigitte Macron: ¿Puede una primera dama usar esta prenda? – Biut.cl
Ha estado en el ojo de la polémica desde que su esposo asumió como Presidente de Francia. Brigitte Macron ha sido duramente criticada por temas tan ridículos como la diferencia de edad que tiene con su marido.
COMENTAR