1

La minifalda de Brigitte Macron: ¿Puede una primera dama usar esta prenda?

No sólo la edad de la primera dama francesa ha desatado los más desubicados comentarios. Ahora, el largo de su falda también se ha convertido en tema.

Por Soledad Reyes

Ha estado en el ojo de la polémica desde que su esposo asumió como Presidente de Francia. Brigitte Macron ha sido duramente criticada por temas tan ridículos como la diferencia de edad que tiene con su marido.

Es que los más de 20 años de diferencia entre la primera dama y Emmanuel Macron molestan a varios, que no cesan los comentarios mala onda, como cuando le dijeron “Barbie menopáusica” o “la primera abuela de Francia”.

Ahora, como si desubicarse al meterse con su edad no fuera suficiente, los detractores han encontrado un nuevo punto para lanzar sus dardos: el largo de sus faldas.

Melania Trump with her French counterpart Brigitte Macron in Paris. 😍

Una publicación compartida de Melania Trump Updates 🇺🇸 (@melania_updates) el

Es que resulta que a Brigitte parece gustarle usar mini. Y eso ha generado una ola de críticas entre quienes argumentan que “debería vestirse de acuerdo a su edad” o que “una primera dama no puede usarlas”.

Un estilo que inspira

Sin embargo, pese a los descarnados pelambres que recibe, el mundo de la moda parece apoyar a la rubia. Así al menos lo comentó Olivier Rousteing, director creativo de la casa francesa Balmain, quien señaló a Vogue Usa que “tiene un gusto exquisito y sabe cómo equilibrar y combinar sus elecciones de ropa a la perfección”.

Además, el diseñador indicó que “aplaudo la fortaleza y la falta de miedos” de Macron a la hora de dar con sus looks. “Nos está enseñando a todos lo que realmente significa ser moderna, tanto en la moda como en la vida”, agregó.

Y no es el único, ya que hasta el mismo periódico The Telegraph publicó que Brigitte “tiene buenas piernas y obviamente le hace feliz enseñarlas. Es muy alentador ver a una mujer vestir como le plazca en ese papel (el de primera dama)”, según indican en la web de Vanity Fair.

En tanto, en el sitio OKChicas la estilista Cathy O’Connor se deshizo en elogios. “No es la minifalda corta que usa, son sus fantásticas piernas desnudas las que funcionan para ella. Brigitte tiene unas piernas largas, con una gran textura de piel que la hacen resaltar. Si está mostrando sus piernas, no muestra un escote. Creo que es realmente una inspiración, cuando se trata de estilo, tiene muchas reglas que ella misma inventó”, comentó.

De esta forma, y olvidándose de los tradicionales haters, lo cierto es que, al menos, el mundo fashionista aprueba cien por ciento el largo de la falda de Macron.

¿Y a ti, qué te parece?

Brigitte Trogneux: La ola de insultos y misoginia que ha recibido la Primera Dama Francesa – Biut.cl

Ha sido una ola de críticas despiadadas. Los comentarios mala onda contra Brigitte Trogneux, la flamante esposa de Emmanuel Macron, el recientemente electo presidente francés, han ido de mal en peor en los últimos días. “Barbie menopáusica”, “la primera abuela de Francia” o “la abuelita del Élysée” son sólo algunos de los ataques que ha recibido la pareja de Macron.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa