dest

Diez confesiones de Selena Gómez para fortalecer a niñas y mujeres

Selena Gómez habló sobre los errores, el amor y la importancia de decir no. Revisa todos los mensajes que la cantante dejó en una entrevista.

Por Isa Luengo

Selena Gómez acaba de cumplir 25 años y hemos visto cómo ha sufrido por amor, cómo fue su difícil etapa en rehabilitación y ahora último su renacer junto a The Weeknd.

Se podría decir que la cantante a su corta edad, ha pasado por muchas cosas que la han hecho mantenerse fuerte y seguir adelante con su vida. Es así, como en una entrevista realizada por In Style, la también actriz, reveló todo lo que le ha pasado en los últimos meses y entre medio fue revelando algunos mensajes que harán a todas las niñas del mundo más fuertes. El sitio Grazia los recogió y a continuación nosotras se los contamos a ustedes.

Imagen: Instagram @selenagomez

Imagen: Instagram @selenagomez

Infancia

“Creo que es realmente disfuncional estar en esta industria cuando eres tan joven y todavía estás encontrando quién eres… no lo recomiendo”.

Sobre el tiempo

“A veces siento que los números no existen… unos días parece que tengo 15 años y otros 40. Es raro, pero las cosas pueden cambiar mucho en muy poco tiempo y al contrario… El año pasado cancelé mi gira durante 90 días y fue lo mejor que pude haber hecho”.

La importancia de las cosas

“Cuando estuve en terapia no tenía móvil ni nada, pero fue genial. Todo lo que me preocupaba dejó de hacerlo y salí adelante”.

Imagen: Instagram @selenagomez

Imagen: Instagram @selenagomez

Sobre la imagen

“Durante esos meses estuve en el campo y jamás me peinaba… ¿y qué? Me ayudó a sentirme más fuerte frente a los demás”.

Sobre el amor

“Tienes que buscar que tu vida no dependa tan solo de una persona. Es importante para mí cuidar a mi familia y a mis amigos y me quiero asegurar de que eso nunca cambie por un hombre. Antes era muy joven e influenciable, y me sentía insegura… Ahora quiero a alguien que aporte algo a mi vida, no que me complete. Soy afortunada porque ahora estoy con alguien que es más un mejor amigo que otra cosa”.

Decisiones propias

“Cuando salí, me pidieron que fuera a los AMA’s y todo el mundo a mi alrededor me decía: ‘Haz lo que te haga sentir más cómoda’… Y decidí ir, fue duro y estuve nerviosa, pero era mi decisión”.

Imagen: Instagram @selenagomez

Imagen: Instagram @selenagomez

No tengas vergüenza

“Todavía voy a terapia algunos días… tanto ir como contar mi experiencia me hace saber en qué punto estoy. Cuando salí y lo conté fue porque no quería que mis fans tuvieran una visión negativa de cuidarse a sí mismos. Es algo bueno”.

Sobre decir NO

“He aprendido el poder de decir no. Me siento más fuerte cuando lo digo. Hace poco estaba trabajando con la gente de mi sello discográfico, y miré hacia la mesa y dije: ‘Respeto sus opiniones, pero me van a dejar a mí dar el último paso. Denme unos días para meditarlo”.

Sobre los errores

Ahora no me da miedo equivocarme. Porque me gusta pensar que puedo con ello… No tienes que temer cometer errores porque así es cómo saldrás adelante en lo que hagas”.

Sobre la ambición

“Soy ambiciosa en cada área de mi vida. Quiero ser una hija mejor, una amiga mejor, una influencia mejor… Pero quiero sentir todo lo que hago, así que lo intento ser sin obsesionarme”.

La razón feminista que cambió el nombre del galardón de los MTV Video Music Awards – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa