Selena

Selena Gómez se sincera: “Puedes ser vulnerable, solitaria e independiente, fuerte, valiente y asustada a la vez”

La cantante confesó que descubrir sus problemas de salud mental fue un gran alivio. 'Tomé el medicamento correcto y mi vida ha cambiado por completo', dijo.

Por Ignacia Romero

Los últimos años de Selena Gómez no han sido fáciles. Canceló una gira a causa un cuadro de estrés y ansiedad, fue diagnosticada con Lupus, trasplantada de un riñón y estuvo bajo el ojo público por sus relaciones y rompimientos que tuvo con The Weeknd y Justin Bieber, siendo su noviazgo con este último cantante, una de las relaciones más polémicas del mundo pop.

Y tras un break, Gómez, de 27 años, volvió a la vida pública, ya que está próxima a lanzar su nueva entrega musical, ‘Rare’. En este contexto, la artista concedió una entrevista a la revista estadounidense WSJ, donde conversó sobre su amistad con Taylor Swift y su salud mental.

Selena

Imagen: Instagram @SelenaGomez

Sobre la enfermedad con la que vive, la cantante dice que “el lupus fue algo gigante, luego vino lo del riñón, y eso fue lo más aterrador porque, sí, podría haber muerto”, reveló, agregando también que, al momento de su cirugía, la operación que debía durar dos horas, se extendió a seis a causa de complicaciones. “Estoy feliz de estar viva”, confesó.

La ex-chica Disney también cuenta que se encuentra en tratamiento para tratar sus problemas de salud mental desde hace seis años, y que ha estado saliendo y entrando de rehabilitación por la misma razón. “Tenía baja autoestima, y eso es algo en lo que trabajo continuamente. Pero ahora me siento tan empoderada porque he adquirido mucho conocimiento sobre lo que estaba pasando mentalmente”, aseguró.

Selena

Imagen: Instagram @SelenaGomez

Mis altibajos eran realmente altos, y mis mínimos me sacaban de circulación por semanas“, dijo Selena, añadiendo que “descubrí que sí tengo problemas de salud mental. Y, sinceramente, eso fue un gran alivio. Me di cuenta de que había una manera de obtener ayuda y encontrar personas en las que confías. Tomé el medicamento correcto y mi vida ha cambiado por completo“.

La interprete de ‘The Heart Wants What It Wants’ estuvo también alejada de las redes sociales, y señaló al  respecto que “prefiero alejarme de cualquier cosa que me haga sentir una mierda“. De todas formas, la cantante volvió a Instagram “por mi nueva música, pero ayer le dije a mi mejor amiga que voy a tener que volver a sacarlo de mi teléfono pronto“, comentó.

Selena

Imagen: Instagram @SelenaGomez

Además se refirió a su amistad de 13 años con Taylor Swift, afirmando que “finalmente se está permitiendo que otras personas sepan que las cosas no siempre están bien. Puedes ser vulnerable, solitaria e independiente, fuerte, valiente y asustado a la vez“.

Por su parte, Taylor habló con el medio y señaló acerca de Selena que “supe cuando la conocí que siempre la apoyaría. Tengo la capacidad de perdonar a las personas que me han lastimado. Pero no sé si puedo perdonar a alguien que la lastima”.

Finalmente, Gómez declaró que “siento que se supone que debía pasar por todo lo que he pasado“.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa