halle portada

La poderosa forma en que Halle Berry enfrentó el bullying cuando pequeña

La actriz contó que había sufrido con los abusos de varios de sus compañeros. Sin embargo, decidió enfrentar el problema de una forma inteligente.

Por Soledad Reyes

Contó que, cuando pequeñas, a ella y a su hermana las trataban de “Oreo” en el colegio. Halle Berry reveló a la revista People sus años escolares, relatando algunos de los dolorosos momentos en que tuvo que enfrentar el bullying.

“Fui intimidada por mi color de piel”, señaló la actriz, agregando que, luego de vecindario con su familia “de repente, estábamos en una escuela totalmente blanca, con niños blancos”.

Sin embargo, pese a confesar que fueron blanco de muchas y desagradables bromas, la estrella no se dejó intimidar y trató de poner la situación a su favor.

“Me di cuenta que mi necesidad de complacer y mi deseo de lograr cosas eran porque estaba constantemente tratando de demostrar que era tan buena como los otros estudiantes blancos. Me sentía ‘menor que ellos’, y pensé: ‘si puedo ganarles en todo, entonces puedo ser tan buena como ellos’”, señaló.

De esta forma, Halle llegó a tener mucho éxito en sus estudios. “Logró convertirse en presidenta de la clase, animadora, editora del periódico escolar, reina del baile y graduarse”, consignan en People.

¿Qué te parece su manera de derrotar al bullying?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa