dest

Actriz rusa defiende a Harvey Weinstein: “Es hermoso que un hombre de poder te acose sexualmente”

Dos actrices rusas le prestaron ayuda al magnate de Hollywood acusado de acosar sexualmente a varias actrices. Una de ellas afirmó que “para eso están los hombres en el mundo”.

Por Isa Luengo

Lo que ha sucedido en Hollywood con Harvey Weinstein tiene a todos expectantes y sorprendidos ya que la lista de actrices afectadas no deja de crecer. Nadie se atreve a defender a Harvey por temor a salir perjudicados y porque claramente lo que ha hecho es horrible y aterrador, como lo han descrito algunas víctimas.

Sin embargo, así como la diseñadora Donna Karan que salió en su defensa una vez, ahora dos actrices rusas también creen que lo que hizo Harvey no es tan grave.

Según informa el sitio Vanitatis, de El Confidencial, una revista digital llamada “Meduza” quiso saber cuáles eran las opiniones de sus actrices sobre todo lo que estaba pasando en Hollywood, fue ahí cuando dos actrices rusas causaron sorpresa por sus dichos y por excusar al productor de sus ataques.

Una de ellas es Lubov Tolkalina, que afirmó que ser acosada por un hombre es algo “bello”. “¿Qué importa cómo has conseguido el papel? Es bueno para todo el mundo: él se queda satisfecho, ellas se quedan contentas y, lo más importante, los espectadores quedan complacidos”, dijo la actriz, agregando que “¿Cómo puedes acusar a un hombre de acoso sexual? ¿No es por eso para lo que el hombre está en el mundo? ¿No es hermoso cuando un hombre de tanto poder te acosa sexualmente? Creo que su único error gran error fue hablar de ello”.

Luego de ver todas las reacciones que generó su opinión, Lubov quiso excusarse a través de su Instagram pidiéndole perdón a las víctimas de los abusos y que “hay una gran diferencia entre ser víctima de un abuso sexual y aceptar una proposición indecente para hacer carrera”.

La otra actriz que también defendió al magnate de Hollywood, fue Agniya Kuznetso, quien afirmó que “ellas tienen la culpa, no deberían actuar como prostitutas”.

Diseñadora Donna Karan por acusaciones de abuso contra Harvey Weinstein: “Ellas lo pidieron” – Biut.cl

Durante estos últimos días, Hollywood ha estado en la mira de varios medios a causa de las acusaciones de abuso sexual por parte del famoso productor Harvey Weinstein a algunas actrices como Ashley Judd, Rose McGowan y ahora último se sumaron a la lista Angelina Jolie y Gwyneth Paltrow.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa