riri portada

Cómo Rihanna transformó el molesto “bodyshaming” en “body positive”

La cantante se cansó de las constantes críticas a su imagen. Por eso, decidió darle una vuelta positiva a los odiosos.

Por Soledad Reyes

Hace rato que todos se sienten con el derecho a hablar de las nuevas curvas de Rihanna. Sí, porque la cantante ha sido el blanco de odiosas críticas debido a “sus kilos extra” y “lo mucho que engordó”.

Sin embargo, la estrella de “Umbrella” ha contestado de diversa formas a sus haters del peso: con emoticones en Instagram o ironizando sobre el tema

Y ahora, RiRi nuevamente ha decidido sacar la voz. Y lo hizo en una entrevista con The Cut, donde reivindicó su nuevo físico.

@ninaricci x @illjahjah

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

“Tengo el placer de tener un físico fluctuante, y eso significa que un día puedo literalmente entrar en ropa muy ceñida y al siguiente necesitar algo oversize”, declaró.

La cantante agregó que “digamos que cada día presto mucha atención a mi cuerpo y por la mañana elijo la ropa de mi armario pensando en qué va a funcionar mejor”.

De esta forma, Rihanna decidió darle una vuelta a todos los que practican el horrible “bodyshaming” y demostrarles que no puede estar más feliz con su cuerpo.

Su faceta “body positive” también apuntó a la industria de la moda que, para la intérprete, debería hacer justicia a todos los tipos de físico. “Creo que todo el mundo debería vestirse así, porque el cuerpo es una cosa individual de cada persona”, comentando divertida que “así puedo cambiar de estilo más a menudo. ¿Qué semana tendré hoy? ¿Delgada? ¿Gorda? ¿Voy a llevar mangas estos días? ¿Haré piernas? Me encanta jugar con mi silueta, porque lo más importante en la moda es sentirte cómoda con lo que llevas”.

“Body shaming”: las molestas críticas físicas que indignan a las famosas – Biut.cl

Se aburrieron. Varias famosas han levantado la voz en los últimos meses, cansadas de la presión que se ejerce sobre sus físicos en la industria, medios de comunicación y redes sociales. ¿La última? Kim Kardashian, quien tuvo que defenderse luego de que la web se llenara de críticas a su cuerpo, tras la filtración de unas fotos donde se le ve al natural, sin retoques.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa