vale portada

Valentina Roth: “Aguanté violencia psicológica y física en muchas oportunidades”

La bailarina posteó en Instagram un largo texto donde relata cómo vivió varias agresiones dentro de sus pololeos. “Empecé a desconfiar de todos los hombres, muy insegura y con un ego bajísimo”, reveló.

Por Soledad Reyes

Supimos muchas veces de sus escándalos y problemas. Valentina Roth se convirtió hace algunos años en el blanco de la prensa farandulera por sus continuos quiebres amorosos y relaciones tormentosas.

De hecho, uno de los episodios más violentos lo vivió en abril de este mismo año, cuando denunció la golpiza de una ex pareja por medio de una transmisión en vivo de Instagram.

Sin embargo, desde ese entonces, Vale se retiró del ruido mediático y comenzó a cultivar una vida más bajo perfil, soltera. Eso hasta hace justo un mes, cuando presentó a su nuevo novio en redes sociales.

😍😍 @pier.iubini

Una publicación compartida de Valentina Roth Soracco (@valeroth22) el

Y tan bueno parece haber sido este amor para Vale que ahora se atrevió a postear un largo texto, donde agradece a su pololo el haber llegado a su vida y comenta algunos de los feos episodios que vivió anteriormente.

“Hay personas que sacan lo peor de ti y otras que logran sacar lo mejor”, comienza diciendo la ex figura de “Calle 7”, para luego hacer un serio mea culpa. “El error fue mío. Empezar la mayoría de mis relaciones sin tener las cosas claras y solo por no sentirme sola me ponía a pololear”, revela.

Luego, Roth confiesa que “aguante violencia psicológica y física en muchas oportunidades. Y dije ‘ok no más’”, agregando que “empecé a desconfiar de todos los hombres, muy insegura y con un ego bajísimo. Fui al psicólogo, psiquiatra y otras terapias más que me ayudaron bastante. Pero aún así no lograba sonreír como antes, seguía sintiéndome vacía”.

Ese mal panorama cambió para la bailarina cuando conoció a Piergiorgio, su actual pololo. “Hasta que llegaste tú de la manera menos esperada. Y yo que pensaba que no quedaban personas como tú. Eres el hombre más caballero, educado, cariñoso, RESPETUOSO, atento, regalón, preocupado 24/7, apañador al 100%, trabajador, esforzado, en fin ¡muchas virtudes más! Estaría hasta mañana. La cosa es que gracias a ti sé lo que es tener una relación sana y lograste cambiar mi mentalidad y mi carácter”, asegura.

Finalmente, Valentina reflexiona acerca de lo que ha sacado después de todas sus lecciones. “Aprendí que las cosas se hablan, que no es llegar y mandar todo a la cresta. Somos un equipo y hay que salir adelante juntos, a pesar de todas las cosas que hablan de mí o de ti”.

¿Qué te parecen sus confesiones?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa