destt

Modelo talla grande posa en ropa interior en campaña navideña para demostrar la belleza curvy

Ashley Alexiss es la nueva modelo talla grande que está causando sensación en internet. Revisa algunas de las fotos de la campaña de ropa interior.

Por Isa Luengo

Cada vez son más las modelos plus size que se atreven a alzar la voz y a posar en ropa interior para demostrar que las curvas también son bellas en el cuerpo femenino.

Esta vez es la modelo curvy Ashley Alexiss quien posa con ropa interior de la marca Lovehoney. Según cuenta el Daily Mail, a la modelo de 26 años la llaman la nueva “Ashley Graham”.

Esta modelo curvy es talla 12 en Estados Unidos, tiene más de 1.2 millones de seguidores en Instagram y ha posado para revistas como Elle, Maxim y Playboy.

“Finalmente puedo mostrar la magia en la que hemos estado trabajando y ahora está disponible para que lo ordenen. La colección Moonlight es increíble para las mujeres de todos los tamaños. Además, estas piezas son clásicas y atemporales”, escribió la modelo en una de sus fotos presentando una de las prendas.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa