desttt

Modelos de talla grande se desnudan para demostrar la belleza de las curvas

Antonia Larraín es una de las modelos que posa desnuda con el mensaje “amamos las curvas”. Revisa la imagen a continuación y los mensajes que quieren dejar las modelos.

Por Isa Luengo

La lucha por dejar de lado ese estereotipo de que sólo las mujeres delgadas son bonitas, está más fuerte que nunca. Así fue demostrado en los últimos Fashion Week, donde modelos de talla grande internacionales como Ashley Graham y Candice Huffine, entre otras, han dejado en claro que las curvas están totalmente de moda y son completamente naturales.

Y nuestro país no se queda atrás con esto, ya que también han habido campañas y desfiles donde las mujeres de tallas grandes se han lucido. Este es el caso de Antonia Larraín, una joven comunicadora audiovisual de 25 años que es rostro de distintas marcas donde luce orgullosa su cuerpo.

Y para reafirmarlo, Antonia compartió en su Instagram una imagen de la campaña Lovelust donde posa desnuda junto a otras dos mujeres para demostrar que la belleza está en todos los tipos de cuerpo.

#VivanLasCurvas 👏🏼 ayer sacamos esta foto junto con el equipo de @lovelust.cl , la seca @paulalabrareyes en la cámara y la producción de @sarabertrandb fue para el hermoso proyecto de titulo de las chicas @belagos y @valentinanatalia sobre las #CurvyModels , aca estoy con las guapísimas @bernarditaaaaaaa y @vane_essad maquilladas por la maestra @carlagasic . Hace un año jamás hubiera pensado en que estaría haciendo algo así. En realidad hace una semana no creía que fuera capaz. Por eso le pedí a mi pololo @cinerana que me sacara las fotos que subí antes de este post. Creía que no iba a poder. Que me iba a ver pésimo. Que me iba a sentir mal. PERO LO HICE! 🖤 Gracias a todos los que me han apañado en este proceso, sin ustedes no estaría donde estoy. ❤️ #curvymodel #imnoangel

Una publicación compartida de Antonia (@antolarrain_) el

“Hace un año jamás hubiera pensado en que estaría haciendo algo así. En realidad hace una semana no creía que fuera capaz”, señala Antonia en su red social.

Una de las chicas con las que posa es la modelo y periodista Bernardita Cruz Marshall, que también compartió la foto en su Instagram con un potente mensaje: “aquí estamos, sin miedo ni prejuicios. Libres y lindas, luchando por el empoderamiento de las mujeres, y dejando atrás los estándares de belleza que por tantos años nos insegurizaron al punto de odiar nuestros cuerpos. Ahí estamos, sin nada que ocultar y haciendo un llamado a amarnos tal y como somos”.

La otra modelo curvy que aparece en la instantánea es Vanessa, quien aseguró que un ser querido la había juzgado por subir la imagen. “Me da pena que no entienda el concepto. Estas fotos fueron tomadas para un documental de modelos chilenas que van más allá de la típica modelo de alta costura, y a pesar que nacimos con inseguridades que con el tiempo poco a poco hemos tratado de cambiar la mentalidad y de la belleza que nos metieron desde chicas”, señaló Vanessa.

Antonia Larraín, símbolo de las mujeres con curvas: “Ya no quiero ser flaca” – Biut.cl

Se convirtió en rostro de las mujeres reales, con curvas y que aman su cuerpo tal como es. Antonia Larraín fue la modelo del verano, rostro de la campaña de Dove que buscaba potenciar la belleza real en las playas.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa