antonialarrainportada

Modelo curvy revela por qué le costó tanto reconciliarse con los jeans: “no encontraba tallas que me quedaran bien”

Antonia Larraín señaló cuánto le costó encontrar pantalones de denim que le acomodaran a su cuerpo. “Las chilenas rellenitas le hacen el quite”, asegura

Por Soledad Reyes

Es una de las modelos curvy más reconocidas. Antonia Larraín se hizo conocida por ser elegida como “la mujer real” de Dove en una campaña que ensalzaba la belleza en todos sus tipos y formas.

De ahí en adelante, la joven se convirtió en un símbolo de las mujeres Plus Size, protagonizando comerciales de Fashion’s Park y transformándose en una de las maniquí de la agencia We Love Models, además de embajadora de marcas como American Eagle, donde nos contó cuánto le costó reconciliarse con los jeans.

“Hace siete años que no usaba jeans porque no encontraba tallas que me quedaran bien”, comentó, agregando que “sólo a principios de este año, e inspirada por una bloguera, me atreví a intentarlo otra vez”.

Es que Antonia sabe lo difícil que es encontrar de este tipo de pantalones para aquellas que tienen algunos kilitos demás. “Las chilenas rellenitas les hacen el quite, no usan jeans porque ya se cansaron de pasar malos ratos en los probadores. Si te fijas, la mayoría usa calzas y vestidos”, aseguró.

Ella misma, incluso, confiesa que “las calzas eran mis mejores amigas. O los pantalones negros, a los que les daba tan duro que se volvían grises”.

Sin embargo, tras su reconciliación con los jeans, la modelo indica que “ahora tengo tres en mi clóset” y que algunos “incluso son claros”.

Además, Larraín alabó la llegada de American Eagle al país, ya que antes estaba lleno de tiendas donde “la mayor talla era la 42”, a diferencia de ésta y otras marcas que traen gran variedad de diseños y números para todas.

“Acá puedes encontrar hasta el 12, que es una 46. Y son diseños bonitos, modernos”, concluyó sobre la tienda americana que ahora también se instaló en el Costanera Center.

Antonia Larraín, símbolo de las mujeres con curvas: “Ya no quiero ser flaca” – Biut.cl

Se convirtió en rostro de las mujeres reales, con curvas y que aman su cuerpo tal como es. Antonia Larraín fue la modelo del verano, rostro de la campaña de Dove que buscaba potenciar la belleza real en las playas.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa