Jeans-perfecto

Consejos para elegir el jeans perfecto

Es la prenda básica que no puede faltar en el clóset femenino, y todas sabemos que no todos se adecuan a nuestra figura y personalidad. Aquí te damos los tips que debes tener en cuenta cuando elijas uno.

Por Bárbara Martinez /@baarbaraelisa

El jeans es una de las prendas más populares y que desde sus inicios, no ha dejado de estar a la moda. Con tanta oferta que existe, comprar un par se ha vuelto una tarea difícil.

No importa la marca del jeans que compres, pero sí es importante es que conozcas bien tu cuerpo antes de ir por uno, y así poder sacarle provecho a los atributos que poseas. Para ayudarte en esta aventura para verte bien diariamente, a continuación te damos los mejores tips.

Escógelos según la forma de tu cuerpo

1. Caderas anchas

Como dice el sitio Animodemujer.com, si tienes las caderas anchas, lo mejor es que uses jeans rectos para disimularlas, sin pinzas, para evitar potenciar el tamaño.

2. Caderas pequeñas

En este caso, lo mejor es usar jeans con estampados grandes y con bolsillos. Esto te ayudará a dar volumen a tu cuerpo, y así tus caderas llamarán más la atención.

3. Cuerpo redondo

Si tu físico tiende a tener esta forma, elige jeans con la cintura alta para que ayuden a disimular la zona del abdomen. La recomendación, según el sitio actitudfem.com, es usarlos en tonos más oscuros y con un corte recto.

4. Triángulo invertido

Si la forma de tu cuerpo corresponde a esta categoría, es aconsejable que ocupes un jeans con corte recto para lucir sin problemas la figura.

5. De estatura baja

Elige pantalones de tiro alto, te harán sentir más esbelta gracias a los efectos visuales de tu cintura y cadera.

Telas y colores

Pero además de preocuparte de buscar el jeans que sea perfecto para tu cuerpo y  con el que te sientas estupenda, es recomendable también que te fijes en su textura, colores y el uso que le darás.

1.  Comprueba siempre que tengan un porcentaje de lycra, ya que esto hará que se amolde con mayor facilidad a tu figura.

2. Elige  siempre un color básico, ya que son combinables y lucen bien en cualquier ocación.

3. María Marín, una de las mujeres más poderosas del año 2012, según la revista People en Español, en su sitio web, dice que es muy importante tener en cuenta el uso que le vas a dar a los jeans ¿Son para usar de día, para llevar al trabajo o salir de noche? Si es para el trabajo necesitas un jeans más oscuro, mientras que para la noche debe ser algo con más estilo.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa