dest

Woki Toki estrena video contra los hombres machistas para poner fin a la violencia de género

Por el Día Internacional Contra la Violencia de Género, Woki Toki lanza un nuevo video sobre las frases típicas de los machistas.

Por Isa Luengo

Woki Toki es conocido por hacer videos ironizando con las cosas comunes de la vida. Esta vez y en conjunto con ONU Mujeres, realizaron un video contra los hombres machistas llamado “42 frases típicas de los machistas”. Todo esto por el Día Internacional Contra la Violencia de Género.

El video muestra algunas frases que en el día a día se usan y podrían causar gracia, pero que lamentablemente se siguen naturalizando en la sociedad.

Acá te dejamos el video:

La polémica de Woki Toki

A pesar de que la productora se ha unido al movimiento para ponerle un stop a la violencia de género, en Twitter ha generado ruido la participación con ONU Mujeres.

Una usuaria de la red social, Ursula Eggers, acusó a Woki Toki de no haber respetado sus derechos como mujer y como embarazada, despidiéndola de la productora en 2013 estando embarazada con apenas semanas.

“Violencia de género es despedir a una trabajadora porque se embaraza. Eso hizo Woki Toki en 2013 conmigo. Hoy hacen video para @ONUMujeresChile”, señaló Ursula en otro tweet.

La mujer que acusa a Woki Toki ha recibido varios comentarios de apoyo tratando a la productora de “vendidos”, y “pencas”. Además, uno de ellos apunta a Woki Toki para que se pronuncie y diga algo sobre la acusación. A lo que Ursula vuelve a comentar que a la productora no le conviene desmentir lo que está pasando.

                              ¿Qué opinas de esto?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa