destt

Denise Rosenthal le responde a seguidor que la trató de “gordita”

La cantante nacional no se quedó callada y quiso reflexionar sobre este tema que “hace rato quería hablar”.

Por Isa Luengo

Ya es costumbre que las celebridades reaccionen a temas de contingencia a través de sus redes sociales y de esta forma interactúen con sus seguidores.

Esta vez, la cantante Denise Rosenthal fue quien le respondió a un seguidor que la trató de “gordita” a través de Instagram.

111

“¿Qué es que esté media gordita?, ¿Que estoy sana? ¿Que no estoy con un cuerpo enfermo?” , comenzó a reflexionar la joven a través de sus stories, a lo que agregó que “hace rato que tenía ganas de hablar de esto. Chiquillos reflexionemos, cuestionémonos cuáles son esas estructuras, cuáles son esas cosas que nos han hecho creer de por vida que están bien o mal”.

La cantante nacional llama a hacer una reflexión y replantearse las cosas: “querámonos a nosotros mismos, aceptemos nuestras diferencias, no caigamos en sentir que tenemos que ser de una manera, que nos exijan. Querámonos en la diferencia”.

Finalmente dice que aunque creamos que es difícil, hay que intentar “buscar nuestro bienestar, aceptemos que hay distintos tipos  de cuerpo, de personas, distintos tipos de influencias e identidades”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa