maldito portada

Patty Maldonado y su osada sesión de fotos: “Me resultaba extraño que una mujer de 67 años posara mostrando sus imperfecciones”

La panelista de Mega se atrevió a retratarse junto a Anto Larraín y Bernardita Cruz, en una entretenida reunión donde venció todos sus pudores.

Por Soledad Reyes

Se atrevió luego de darle muchas vueltas. Patty Maldonado se lanzó a una osada sesión fotográfica junto a Anto Larraín y Bernardita Cruz.

La experiencia se reveló luego de que conversaran largo y tendido en el matinal de Mega sobre los tipos de cuerpo y la experiencia de estas dos modelos plus size nacionales. Entonces, mostraron cómo, entre las tres, habían armado un set de fotos junto a Casa Emma Studio.

“Estaba nerviosísima. Tal vez me arrepentiría para siempre”, señaló la cantante mientras la maquillaban y esperaban para comenzar la sesión, donde las maniquís XL posaron con entallados bodys y ella con una bata de seda color marsala.

Paty comentó que “al principio no sabía qué hacer. A pesar de mi personalidad, me sentía cohibida, incluso a mí me resultaba extraño que una mujer de 67 años posara mostrando sus imperfecciones”.

Y agregó que “yo fui muy osada a los 30 años, hasta los 50 (…) Pero ahora tengo pudor, ya no está el cuerpo como antes”, manifestando que “para mí, como a muchas mujeres de todas las edades, es complejo lucir así, con partes que no nos gustan tanto y que incluso nos avergüenzan”.

Sin embargo, luego se soltó. Y lo que resultó fue una serie de imágenes de lo más bonitas, donde la Maldo volvió a sentirse cómoda con sus curvas.

Acá te dejamos algunas de las fotografías:

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa