sharapova

Maria Sharapova sorprende con sesión de fotos “hot” para revista Esquire

Por Andrea Hartung / @jartung

La tenista rusa posa en traje de baño en la portada de la revista, donde la catalogan como “La diosa del tenis”.

La belleza de Maria Sharapova no pasa desapercibida. Desde sus inicios en el tenis, la rusa que ahora tiene 26 años se roba todas las miradas y los suspiros de los aficionados, y de los que no saben nada del deporte por igual.

Ahora, la rusa protagoniza la última edición de Esquire México, con una osada sesión de fotos donde la podemos ver en sensuales trajes de baño, mostrando su faceta más “hot”.

Durante la entrevista, Sharapova habla de sus negocios y sus relaciones laborales, explicando que “me convertí en tenista profesional a los 12 años y de inmediato entendí la importancia de la determinación, de la fijación de metas y de ser multitasking”.

Y para los hombres, tiene un consejo si quieren salir con ella a alguna fiesta: “No hay falla con un traje clásico. Los hombres hoy tienen la oportunidad de invertir en un smoking increíble y atemporal. La corbata les da el toque diferente, pero en lo personal, me gustan los trajes ajustados: hacen toda la diferencia”.

Puedes revisar el backstage de la sesión de fotos, en el video a continuación.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa