Sin título-1

China Suárez le responde a seguidor que la insultó en Instagram: “tu comentario es machista, misógino y mal educado”

La modelo argentina no se quedó callada y le respondió a usuario que la trató de 'promiscua'

Por Isa Luengo

Eugenia “China” Suárez suele compartir varias imágenes en su Instagram y no tiene problema en mostrarse ella a lo largo de su vida así como mostrar a su familia.

Fue en una foto justamente de ella cuando era bebé, hace 26 años atrás, que un usuario de la red social le escribió “atorranta”, lo cual es un modismo argentino que se usa para calificar a una mujer de “promiscua”. Fue ahí cuando la modelo no aguantó y aunque ella evita responder los comentarios que le dejan, esta vez hizo una excepción dedicándole las siguientes palabras: “una atorranta que con tu cara de boludo y comentario machista, misógino y mal educado jamás te hubiera dado bola. Rajá de acá”.

La respuesta de la China Suárez recibió todo el apoyo de sus demás seguidores que le dejaron sólo palabras de apoyo y aliento. “China ignora a los boludos, sos lo más en belleza y lo más importante como persona. Gente como esa lo que te tiene es envidia”, fue uno de los comentarios.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa