fdsf

Daniela Vega sobre columna de Kast donde la trató de “hombre”: “Yo estoy a otro nivel. No me interesa responderle”

En la columna titulada “Una verdad incómoda” Joseé Antonio Kast afirmó que la protagonista de “Una mujer fantástica” “es hombre”.

Por Isa Luengo

“Yo estoy a otro nivel. No me interesa responderle a ellos”.

Precisa y directa. Así fue la reacción de la actriz Daniela Vega al ser consultada por la polémica columna que este martes publicó el ex candidato presidencial José Antonio Kast, en la que afirmaba que la protagonista de “Una mujer fantástica” “es hombre”, y cuestionaba las que calificó como “amenazas e hipersensibilidad de algunos pocos”.

Imagen: Copesa

Imagen: Copesa

Vega -quien la semana pasada tuvo un encuentro con Miguel Bosé y anoche cenó con la supermodelo británica Kate Moss- reconoció a La Tercera PM que no tenía conocimiento del texto escrito por Kast, pero que no le interesaba ni leerlo ni entregar algún comentario respecto a las declaraciones del ex legislador.

En la columna titulada “Una verdad incómoda” el ex presidenciable se refería al episodio en que un parlamentario fue consultado en un programa televisivo- en medio de la discusión del proyecto de identidad de género – si Daniela Vega era “hombre o mujer” a lo que el político contestaba incómodo: “Es que, no me lo planteo de esa manera (…) porque no sé, porque a mí no me interesa (..) no ando diciendo quien es quién”.

Sigue leyendo en La Tercera.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa