dest

Karol Cariola a diputado que trató de hombre a Daniela Vega: “No es Daniel, es Daniela. No te lo voy a permitir”.

Eduardo Durán y Karol Cariola tuvieron un fuerte encuentro en “El Informante” de TVN. “A ti no te voy a decir Eduarda. Ella es Daniela. Eso (decirle Daniel) es una falta de respeto', remató Cariola.

Por Isa Luengo

En un nuevo episodio de “El Informante” de TVN, los diputados Eduardo Durán (RN) y Karol Cariola (PC) se enfrentaron en un acalorado debate sobre adopción homoparental.

Pero el motivo que sacó chispas entre ambos fue al referirse a la actriz Daniela Vega. “Yo lo que voy a decir que la ley de identidad de género no nos puede obligar al resto… (a tratarla de mujer) Yo respeto a Daniel o Daniela. Permítanme decir que el actriz que ganó el Oscar es un hombre. Si él se siente mujer, es cosa de él”, dijo Durán.

El comentario enfureció a la diputada del PC. “¿Por qué estás diciendo eso? Es una falta de respeto. Hay un tema que se llama identidad de género. Si ella es Daniela, no tiene por qué decirle Daniel. Ella es mujer, vive como mujer y no puede viajar con su nombre social”, le contestó.

1

Finalmente, Eduardo siguió insistiendo en su argumento, a lo que Cariola respondió de forma enfática que “no es Daniel, es Daniela. No te lo voy a permitir. Se llama Daniela. A ti no te voy a decir Eduarda. Ella es Daniela. Eso (decirle Daniel) es una falta de respeto”.

A continuación te dejamos el capítulo:

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa