cotequinta portada

La sentida reflexión de Coté Quintanilla tras desnudarse al aire libre: “He logrado quererme así, y si te gusta bien y si no, problema tuyo”

La cantante contó en el 'Mucho Gusto' como un pequeño acto de rebeldía la hizo pensar en su cuerpo y en la aceptación de éste.

Por Soledad Reyes

Contó que el fin de semana largo aprovechó de hacer trekking. Coté Quintanilla relató en el “Mucho Gusto” una aventura que se convirtió en una sentida reflexión.

Resulta que la cantante estaba fuera de Santiago y decidió subir un cerro. El tema es que, tal como relató, hacía harto calor. Entonces, “vi un río y decidí despojarme de mis ropajes y me he lanzado”, dijo.

El acto de rebeldía, que incluyó un desnudo que sorprendió a sus compañeros, terminó en un discurso donde Coté defendió el derecho a sentirse tan libre como para olvidarse de la ropa.

“Si hay algo que le tengo que agradecer al programa es que me ha ayudado a quererme tal cual soy, con mis defectos, con mis virtudes”, indicó sobre su acto, argumentando que las mujeres “estamos siempre obligadas a seguir ciertos patrones, pero de un tiempo a esta parte yo he soltado mi mente y me he dejado llevar por mis propios patrones”.

La joven panelista manifestó que, sentir esa libertad y aceptación de su cuerpo, “es una cosa sensacional, porque uno como mujer siempre tiene el pudor de que se le va a ver esto o aquello”, agregando que “la invitación es a sentirse libres, a quererse tal cual, porque cuando uno pasa esa barrera, todo cambia”.

Incluso, al ser consultada por sus compañeros sobre qué había gatillado este empoderamiento de su autoestima, la intérprete comentó que se había dado cuenta que “hay gente que en realidad tiene problemas, que no quiere mostrar su cuerpo porque de verdad tiene una cicatriz grandísima que, más allá de lo físico, le produce recuerdos dolorosos. Entonces uno dice ‘pucha, yo estoy sana, tengo días para disfrutarme, para quererme’”.

¿Qué te parece su reflexión?

María José Quintanilla revela su lucha más dura: “Antes todos me decían ‘canta bonito la gordita'” – Biut.cl

María José Quintanilla logró, después de años de intento, por fin firmar con un sello en Estados Unidos.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa