maria jose portada

María José Quintanilla revela su lucha más dura: “Antes todos me decían ‘canta bonito la gordita’”

La cantante logró, después de años de intento, por fin firmar con un sello en Estados Unidos. Sin embargo, contó parte del duro camino que le ha tocado para llegar al éxito.

Por Soledad Reyes

Han sido años de luchas y de lágrimas. Así resumió María José Quintanilla su camino al éxito. Un camino que no ha estado exento de problemas y que hoy ve coronado tras firmar por primera vez con un sello que la difundirá en el mercado norteamericano.

La panelista de “Mucho Gusto” se enteró de la noticia de forma muy particular, mientras realizaba un móvil con el programa. Y luego, en el set del matinal de Mega, comentó pormenores de lo que ha sido su pelea por seguir en el camino de la música.

“Esta es una carrera muy solitaria y uno tiene que tener conciencia de eso también”, fue lo primero que contó.

Sin embargo, luego confesó la parte más dura, donde incluso sufrió por su aspecto físico. “Cuando partimos, yo venía a promocionar a la tele mi música y no tenía este cuerpo. Era más niña, más redondita. Y la lucha era porque los comentarios eran más por mi cuerpo que porque como cantaba”, indicó.

La joven  reveló que “todos me decían ‘ay, canta bonito la gordita’. Y yo pensaba: ‘sacamos un sencillo bueno, está sonando en la radio. Entonces, ¡por qué la gente se fija en lo que no se tiene que fijar!”.

Pero, lejos de echarse a morir, María José señaló que esas críticas le dieron más fuerza. “Yo hice un trabajo heavy con eso, y un día le dije a mi hermano ‘hoy es el último día en que alguien me vuelve a decir eso’. Y ahí empecé a cuidarme, a cuidar mi templo, protegerlo. Hice ese cambio, no por la gente, sino por mí”, relató.

Finalmente, Coté manifestó que hoy, los comentarios que no son sobre música, “no es que no los escuche, pero aprendí a aceptarme, a quererme así”.

¿Qué te parecen sus dichos?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa