Captura de pantalla 2018-12-31 a la(s) 12.47.39

El potente mensaje que entregó Coté Quintanilla tras falso cambio de look: “No dejes que nadie te quite tu luz”

La cantante hizo una broma de día de los Inocentes, luciendo una melena con chasquilla que se llevó todas las críticas.

Por Soledad Reyes

No fue uno de esos cambios de look alabados ni aplaudidos. Coté Quintanilla apareció el pasado viernes con un extraño corte de pelo, que incluía una melena con ondas y un abultado flequillo, que de inmediato fue criticado en redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Juega !

Una publicación compartida de Maria Jose Quintanilla (@mjqoficial) el

Es que a varios no les gustó que la cantante se cortara de esa forma el cabello. Sin embargo, horas después, Coté aclaró que sólo se había tratado de una broma matinal de día de los Inocentes.
“Agradezco a todos los peluqueros y estilistas que escribieron en mi publicación anterior. Mi chasquilla era una broma del Día de los Inocentes, pero me dejó un tremendo aprendizaje”, fue lo primero que dijo.

Ver esta publicación en Instagram

Agradezco a tod@s los peluquer@s y estilistas que escribieron en mi publicación anterior, mi chasquilla era una broma del día de los inocentes, pero me dejo un tremendo aprendizaje. Cuantas veces contestamos lo que no nos preguntaron? Cuantas veces te has realizado un cambio para que venga alguien y te haga sentir mal? Pues bien es aquí mi análisis: la culpa no es del que critica, es tuya. Si, como lo lees, tú le das poder a esas palabras, este año me esforcé en transmitirles a tod@s que la confianza es nuestro poder, si te cortas el pelo y te gusta, ahí está! Eso es! Todos siempre van a opinar, y que? Eres feliz así? Entonces no les des el poder de sacarte la sonrisa ! Te quieres vestir cómo te gusta? Hazlo! No dejes que nadie te quite tu luz! Ámate ! Y cuídate ! Y sal a la calle mostrando tu sonrisa ! Solo así se produce el cambio! Ahh!!! Amo mi chasquilla falsa ! Me siento demasiado en onda jajajaja ellaaaaa la ondaaa ondaaa

Una publicación compartida de Maria Jose Quintanilla (@mjqoficial) el

Luego, indicó que “este año me esforcé en transmitirles a todos que la confianza es nuestro poder. Si te cortas el pelo y te gusta ¡ahí está!, ¡eso es! Todos siempre van a opinar, ¿y qué?, ¿Eres feliz así? Entonces no les des el poder de sacarte la sonrisa. ¿Te quieres vestir como te gusta? ¡Hazlo! No dejes que nadie te quite tu luz, ámate, cuídate y sal a la calle mostrando tu sonrisa”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa