Los vestidos coloridos y los trajes con gráficos y dibujos inundaron la alfombra roja de la cuarta edición de los Latin American Music Awards (Latin AMAs), que dejó un claro mensaje sobre el importante aporte de los hispanos y las mujeres a la sociedad estadounidense.
La mexicana Gloria Trevi destacó a su llegada al Teatro Dolby, situado en el corazón de Hollywood (Los Ángeles), con un vestido lleno de plumas que defendió a capa y espada.
“Las mujeres deben vestirse como quieran sin estar pensando en su edad, o su peso, no deben dudar en defender lo que quieran porque ahí está su fuerza” dijo Trevi.
La cantante Becky G, por su parte, escogió un vestido con transparencias negro, un color asociado en Hollywood al movimiento #MeToo.
Los mensajes también llegaron escritos: Rompiendo con el glamour de estos eventos, la actriz Ana Lorena Sánchez optó por una camiseta blanca con la frase, en inglés, “no hay límites que las mujeres no puedan sobrepasar”.
La neoyorquina Leslie Grace, por su parte, vistió un traje largo también lleno de mensajes que hablaban de poder, coraje y los derechos de la mujer. “Vamos a celebrar lo que somos: Mujeres, hispanos, inmigrantes, y debemos sentirnos orgullosos de eso”.
COMENTAR