khloe

Khloé Kardashian le responde a usuarios que le escriben comentarios racistas y se burlan de su hija por su color de piel

La menor de las Kardashian señaló que tenemos que aprender a elogiar todos los tonos de piel y que “nuestra belleza está en nuestras diferencias”.

Por Isa Luengo

Desde que nació True Thompson, la hija de Khloé Kardashian, ha recibido comentarios racistas y ofensivos por el color de su piel a través de las redes de su madre, quien sin pensarlo dos veces ha defendido a su hija en todo momento.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

A pesar de todos los esfuerzos de Khloé por defenderla y tratar de parar las ofensas, éstas siguen, por lo que la celebridad anunció a través de Twitter que va a bloquear todas las cuentas que escriban comentarios ofensivos.

“No me gusta el hecho de que las personas puedan comentar el color de piel de mi hija, y tan pronto como yo les contesto amablemente, el comentario de ellos se borra. Si tiene el coraje de publicar sus desagradables críticas, permita que alguien defienda”, señaló la Kardashian.

Luego del comentario publicado, Khloé siguió interactuando con algunos de sus seguidores, donde señaló que “realmente amo educar a otros y espero abrirles la mente a un hermoso mundo colectivo. Pero algunas personas no están dispuestas a dejar las ideas que ya tienen”.

En otro tuit, la menor de las Kardashian expresó que “¡tenemos que aprender a elogiar todos los tonos de piel/etnicidad! Nuestra belleza está en nuestras diferencias. ¡Podemos aprender mucho! Tan orgulloso de cada humano que confía en quienes son. Estoy en mis 30 años, creo que estoy encontrando esta confianza. Entonces soy paciente con los demás. Pero permítanme expresar mi voz”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa